miércoles, 4 de febrero de 2009

Torpeza


Hay que ver la que había armado con el blog, quise poner una plantilla nueva, no quedaba bien con la foto que tengo puesta mía y la lié...
Una vez liada, intenté desliarla... pero no hubo manera, la empeoré y mi Amo lo primero que me preguntó es que, que le había pasado al blog, es que era de esperar, que feo había quedado.

Ultimamente, sueño con el día en que pueda volver a sentir a mi Amo cerca, no es que no lo sienta, cuando digo cerca, digo estando yo a Sus pies, viendo una tienda, tomando un refresco, el caso es que la manera me importa bien poco, pero estoy deseando verle.

Los días pasan lentos, eternos, parecieran años... pero cada uno que pasa es una alegría para mi, ¿por qué? por la razón de que es un día más sirviendole, es un día más de vida a Su lado, es un día más que me completa.
No puedo negar que soy suya, desde el pelo hasta los pies, diría que no hay parte de mi que no le pertencezca pero sería mentirle y mentirme, solo hay una muy pequeña y insignificante que no es Suya, pero que sinceramente me importa bien poco, para mi es mucho más intenso tal y como estamos.
mi Amo, mi Dueño, mi Señor, mi Dios...lo adoro :)***

0 comentarios: