miércoles, 9 de diciembre de 2009

1 año y 4 meses

Hoy es un día especial, que aunque no esté el horno para bollos como se suele decir no es una fecha que hayamos olvidado... y yo aunque no le dijera nada, anoche ya miré el día que era y lo tenía muy presente.
¿Cual sería mi mayor deseo? poder compartir ese día con Usted... estar en el trabajo, levantar la cabeza y verle ahí, aunque fuera para comer juntos... de algún modo celebrarlo, me daría igual como.
Sé que con todas mis quejas, malas palabras y mi falta de motivación le hago sufrir bastante... pero interé dejarlo todo a un lado.
Hoy decíamos... echo de menos el puente, ese puente que ha significado tanto para nosotros, aquel en el que tirándome encima de la cama me miraba a los ojos diciéndome un simple te quiero, pero para mi era más que dos simples palabras, para mi eran mucho más porque seguidas de esas dos palabras vinieron otras dos más y esas dos más eran la primera vez que me las decía, ese te amo jamás lo había escuchado.
Hoy he ido a Guadalest, es un pueblo que está al lado de Callosa, hemos ido a ver el castillo y cuando se lo he dicho a Usted hemos quedado en ir juntos, en cojer una pensión y dormir allí o no sé... lo que sea pero el caso es que es un sitio precioso para visitar y está lleno de museos cosa que a mi me apasionan.
Luego también he decidido qe quiero ir con Usted a ver un partido de fútbol, pero no verlo por la tele, no, si no ir al campo a verlo!! y eso jamás pensé qe lo diría pero me hace ilusión... mira que como luego me guste le pediré ir a todos y cada uno de los que se jueguen.
Sé que todo va a pasar, que aunque la gente no crea en nosotros ambos lucharemos... y sí, sirve esperar y aunque ahora no seamos un Amo y sumisa convencional... que he dicho en esta entrada cosas que no debería decidir yo... son sueños e ilusiones que quiero realizar a Su lado.

0 comentarios: