martes, 22 de diciembre de 2009

Nuestro día

Hoy después de haber pasado dos horas en la dentista pues una estaba un poco cansada... con todas las ganas por verle pues los nervios me hicieron decir que donde Usted me decía que quedábamos no sabía donde estaba y me fuí a otro sitio que no era y terminé enfadándole un poco y sumando más puntos a mis castigos pendientes que son bien merecidos y qe espero que cuando sean dados pues mi carácter cambie y sé que eso será poco a poco.
La navidad es esa época del año en la cual todo el mundo va de tienda en tienda comprando regalos con una sonrisa y yo me pregunto...Tiene que ser navidad para llevar esa sonrisa? o tiene que ser navidad para que todo el mundo sea feliz? ojalá todos los días pudieran ser navidad... aunque yo ahora en el coco llevo muchas preocupaciones, el trabajo que está siendo demasiado, que si el acojone que le está entrando a una con el rollo de la boca porque doler lo poco que me están haciendo ya de por sí duele y no es nada comparado con lo que dolerá... el poco tiempo que estoy viendo a mi Amo por culpa de los horarios laborales y es un cúmulo de cosas que poco a poco se junta todo y... grgrgrgr
Hemos discutido hoy varias veces y también tengo qe decir que me dolía horrores la cabeza y no era mi mejor tarde, no me gusta oirle gritarme y odio discutir pero aunque tiene muchísima paciencia sé que he cambiado mucho por todo lo que llevo arrastrado de antes.
Para mi en el último año he tragado muchas cosas que aún llevo dentro de mi... el esperar, el no saber que pasaba, no se... todo eso se hace como una bolita dentro de ti y necesitas soltarla y no puedes hacerlo porque sientes que nadie te entiende... quisiera que mi Amo me comprendiera, pero a veces parece que le hable y ya le falte el respeto y no es eso para nada lo que pretendo... sé que soy muy picajosa y eso pero solo quiero estar con Él el mayor tiempo posible!!!

0 comentarios: