miércoles, 2 de diciembre de 2009

Día raro

He pasado todo el día mirando el tlf, pensando en ¿Y si le llamo? ¿Y si le mando un sms? y cuando veo su nombre en la pantalla me quedo embobada mirando pero incapaz de decir nada.
Seguidamente los sms durante toda la tarde, el echar en cara las cosas que hemos hecho mal sin mirar las cosas buenas que ambos hemos hecho el uno por el otro que han sido muchas más que las negativas pero en los momentos así esas no cuentan.
La verdad es que pensaba en pasar de Usted, en no decirle nada, estaba dolida, porque anoche me sentí realmente mal pero eso cambió.
El domingo al final si iremos a esa cena, hemos pensado que nos vendrá bien una cena de rol, una ceremonia y un poco de entrar en el tema que a mi por lo menos me es necesario para saber si los actos de este tipo es lo que necesito y me siento tan desganada por no tener nada social.
De domingo a lunes con Él en valencia y lejos de todo... suena bien o al menos a mi me lo parece.
Creo que he recuperado un poco de ilusión al saber esto, la verdad es que le necesito sentir a mi lado y si por mi fuera mañana mismo quisiera verlo aparecer por esa cuesta de mi trabajo, con una sonrisa en sus labios y diciéndome... Sorpresa!!! pero es solo soñar despierta y un poco de lo que me gustaría y tengo ilusión...
Me dormiré pensando en ese momento, en el momento de verle porque necesito que suceda

0 comentarios: