viernes, 4 de diciembre de 2009

Mis deseos

Aún recuerdo cuando hace dos semanas, mientras estábamos en el mc donals almorzando me distes aquella carta de reyes magos que habías visto en el catálogo de alguna tienda...
Yo sí sabía lo que escribiría en ella pero sin embargo quise llevarla a casa para que tu no vieras lo qe ponía... es una tontería porque lo ibas a ver de todos modos.
En ella no hubiera puesto la wii que quería el año pasado, o un vestido, unas botas, algo bonito... pues no, no hubiera escrito nada de eso, simplemente hubiera pedido el poder estar contigo para siempre y con esa única línea la carta hubiera quedado más que escrita.
Lo malo de haber escrito eso es que entonces el día 6 de enero cuando desenvolviera mi regalo seguramente no estaría y me llevaría un mosqueo tan enorme que dejaría de creer en los reyes magos y... que decepción!!!
Cuando era niña, más aún siempre me pasaba el día enfrente de la tele pidiendo todos los juguetes que salían en los anuncios y entonces cuando llegaba el día esperado pillaba unos rebotes porque nunca era NADA de lo que yo había pedido.
Supongo que contaba mucho el que eramos 4 en mi familia y todos pedíamos un montón de cosas...
Hay que ver como es la vida, cuando eres un crío te regalan cosas inútiles y con el paso del tiempo y cuando creces te obsequian otro tipo de cosas que si sirven para otros usos y son aprovechables... un set de cremas que a mi siempre me regalannnnnnnnnn me encantan las cremas para el cuerpo, de olor a vainilla, a naranja... perfumes que son lo otro que más me gusta y ropa.
El año pasado por estas fechas estaba calentándome el coco con que le regalaría a mi Amo y al final fué un regalo de esos inútiles que decía antes porque jamás lo he visto visible pero es normal... así que por su cumpleaños decidí que eso tenía que cambiar, que mi regalo sería algo que usaría y así ha sido... se le rompió el otro portatil y para mi suerte tenía el nuevo y aunque ese regalo gracias a dios ha sido por navidad también porque yo y mi economía siempre es un poco escasa por el rollo de que lo poco que tengo me lo tengo que gastar en ropa por la cantidad de peso que he perdido y que nada de mi ropa me queda bien, y entre los viajes, y alguna cosilla pues no puedo quejarme... no tengo un sueldo fijo cada mes peroooooo no me importa porque no me he quedado sin nada por hacer de momento cuando he dicho de hacerlo... pero a lo que íbamos, Mis deseos por no decir mi único deseo eres Tú.

0 comentarios: