sábado, 26 de diciembre de 2009

Navidad

La navidad es esa época del año en la que ves a la gente tan llena de bolsas que a penas puedes distinguirles entre ellas, la navidad es tiempo de familia, de risas, de regalos, de alegría y yo la verdad que jamás fueron unos días que me gustaran especialmente.
Este año al menos he tenido el privilegio de poder pasar el día 25 junto a mi Amo... no hemos estado solos pero no me ha importado, lo bonito ha sido estar juntos fuera con quien fuera y fuera donde fuera, Su presencia para mí ha sido importante y no lo hubiera cambiado por nada en el mundo.
Esta mañana a las 13 ya le tenía abajo de casa y aunque le haya tocado esperarme un poco pues nos hemos ido camino de Murcia con charlas y dejando claras las cosas.
Anoche cuando me dijo que iba a irse allí a comer con esta chica me sentó fatal, fatal porque un día me dijo que nunca quedaría con ella sin yo estar presente y porque yo voy en el pack...
Hemos ido y ha sido genial porque a la casa de una no se lleva a todo el mundo, ha sido un voto de confianza el que nos abriera su casa, el que fuera la anfitriona, el pasar un día como calificarlo... inmejorable.
¿Qué me ha regalado Papá Noel? un bolso de fiesta, un pijama, un blusón de lentejuelas para ponerme con los leggins que suelo llevar y que me encanta por lo cómodos que son y voy a mirar de comprar en más colores.
Lo cierto es que he estado tres días sin abrir el pc para nada... que si cena con los antiguos compañeros de clase, que si noche buena y hoy pero me alegro.
Anoche tuvimos una discursión muy fuerte, de esas en las que estás tres horas o más al tlf intentando llegar a una conclusión y al final he entrado en razón y me he comportado como debo porque me ha puesto en mi sitio, ha puesto las cosas claras y porque ya está bien de ser una niñata que protesta por todo.

Amo, me ha hecho muy feliz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo seré directa en mi comentario y si no te gusta pues con borrarlo tienes. Tu Amo es un ser que solo piensa en si mismo. Te esta desplazando a ti el sentimiento de culpa de que ha roto su relacion personal, te hace culpable de algo que seguro antes de que tu existieras en su vida ya venia mal. Es por lo que llevo leyendote,que el no sabe vivir en una relacion monogama. Por ejemplo dices que te presento a esa sumi en una cena y que luego te dejo a ti primero, ¿crees tu en verdad que ellos ya no habia salido juntos antes? que logica tiene que si recien ha roto una relacion que no le permitia estar contigo desee meter a otra? y que ya no tenga tiempo de textear contigo o llamarte como antes , ahora que ya no esta la ex, y te diga asi tan fresco que se ha estado texteando con la otra y llamandose y a ti ni un estoy bien y te extraño? acaso no eres tu la razon de decirte que dejo todo por ti? y ahora resulta que desea estar con una tercera?
si antes no tenia tiempo para ti ahora que lo tienen se la pasan en dimes y diretes para luego decirte que tu actitud es egoista e infantil? y la actitud de el donde queda?
Un Verdadero Dom ve siempre por el bienestar de su sumisa, SIEMPRE, y el en vez de acerte sentir bien y estar estos momentos contigo, solo piensa en meterse con otra mas? y salir y divertirse solo? acaso no es lindo divertirse juntos y en pareja? Ustedes viven relativamente cerca, si fuera el deseo de el y el tuyo claro, porque no se van a vivir juntos si tanto se aman y ya han vivido una relacion que a puras luces es de esas que son dañinas a ti misma? Se que pensaras que entro a insultarte, si es asi es cosa tuya, pero no hay peor ciego que el que no desea ver y ni peor sordo que el que no desea oir. Seguro tu amo lleva las cosas a tal manera que te hara a ti sentir culpable de dejarle ahora que el por fin decidio dejarlo por ti (era para irse a vivir juntos, si como tu dices lo ha hecho todo por ti) y tu ni siquiera agradeces eso (es lo que el te hace creer y sentir, tan baja siempre tu autoestima) y te llevara a la esquina donde ya no puedas mas y tomaras la desicion de dejarle, y te hara a ver y sentir a ti como la unica culpable de esta situacion. Primero amate a ti misma, hay mas doms que verdaderamente son Dom, toma unas vacaciones y un respiro y trata de ver tu relacion y tu vida desde una banca y reflexiona si todo esto que expresas aqui, tu sentir te hace feliz y vale la pena continuar en esto; o de lo contrario aunque sea doloroso, romper y continuar, siempre es tu opcion y tu desicion, tomada por ti misma, no carges ni lleves culpas que no te pertenecen, el amor aunque no es color de rosa tampoco es un camino que te haga sufrir en demasia, y una relacion de BDSM no es solo una relacion de sexo fuerte, es mucho mas alla, compromiso y entrega, pero de ambas partes. Termino con esto, que tal se sentiria tu amo si fueras tu la que decidiera tener dos amos y servir a ambos? lo que es igual no es ventaja, se que borras mi comentario cuando lo veas, pero al menos me quedara la satisfaccion de que alguien al menos pudo decirte que eres joven, y muy linda, en un año o poco mas te has convertido en una chica muy linda (no solo fisicamente), pero tu misma parece que no lo ves, amate mas a ti misma y recuerda una cosa, lo que permitas ahora que recien comienza la relacion sin la presencia de la ex, lo tendras que permitir siempre. A la distancia se te aprecia mucho BETH

beth__ dijo...

Sólo al leer tú comentario me has hecho empañar los ojos en lágrimas y no porque me haya disgustado, no ha sido eso, ha sido más bien por todos esos ánimos y palabras que pueden o no ser ciertas.
Tan sólo voy a corregir una cosa, mi Amo no se ha texteado con ella a mis espaldas porque se han hablado siempre delante mía y me han unido a sus conversaciones, y si no he estado me las ha contado.
El hecho de traerla y cenar conmigo se planeó conmigo delante, y puede ser que mi Amo no sea el mejor Amo del mundo, pero jamás puedo acusarle de que no me haya sido sincero y qe yo esté dudando después de un año y medio de Él es sólo culpa mía, porque le amo mucho y no puedo más que ser egoísta.
Todo eso que has expuesto aquí ahora mismo son cosas que ya le he dicho a Él y sí, son palabras muy duras que ya las ha sabido de mi boca.
Yo le he dicho mis necesidades ahora mismo y no se está ocupando de ellas y por ello Él ya es mayorcito para decidir si yo soy lo que desea y yo para decidir si Él es lo que yo deseo.
Sólo espero que no se de cuenta de todo lo que está haciéndome pasar con su capricho una vez me haya perdido pero yo sé que si no está conmigo estará con otra aunque en un pasado me haya dicho que eso no podría hacerlo...
Ains cuánto ha llovido desde entonces ¿verdad?
Te agradezco mucho tú comentario que como has visto no lo he borrado porque no me parece ofensivo aunque siempre se puede opinar desde fuera sin saber todos los detalles y por ello he tenido que rectificarte alguna cosilla y de seguro que se me pasará alguna otra.
Un placer como siempre y... Feliz navidad!!!! que ya tocaba decirlo