sábado, 12 de diciembre de 2009

Diferencias

La verdad es que hoy cuando me dijo que se había estado mandando sms con la otra sumisa me sentí bastante mal porqe yo le había mandado unos cuantos y no los había contestado.
Tiene razón cuando me dice que pienso en mi y estoy siendo egoísta... pues no es el momento de serlo, las circunstancias no son las adecuadas y debería ser firme y un apoyo para Usted en estos momentos.
Cuando yo pedí mi regalo de reyes, no esperaba que me lo concedieran... y cuando un par de días más tarde lo he visto ante mis ojos no sé como reaccionar, es todo como un sueño para mi que siempre pensé que no se cumpliría.
Tengo suerte con Usted pero yo no me doy cuenta de ello, gracias a Dios Usted está ahí para hacerme razonar cuando más perdida me siento y eso es digno de agradecer... Su buen estar, su paciencia, sus ganas por avanzar me han dado siempre las fuerzas necesarias para poder continuar.
Usted siempre ha sido la mano firme que me guía y ahora que necesita la mía no he sabido estar ahí... y ahora es el momento de demostrarle lo que soy de Usted y lo que qiero seguir siendo : Suya en todos los aspectos.
Mi comportamiento ha sido patético, de cría y tiene razón al decirmelo porque es digno de poner aquí ya qe siempre critico lo mal que lo hace Usted en cada mínimo fallo y no pongo lo mal que yo lo hago.
Soy negativa, de hecho siempre veo lo malo en vez de lo bueno y quiero cambiarlo y sé que poco a poco lo conseguiremos juntos, sé que un día miraremos atrás y nos reiremos de esto.
Le adoro mi Amo

0 comentarios: