domingo, 20 de diciembre de 2009

Deseando que llegue el lunes

Por suerte llevamos dos días sin discutir después de la mala racha que yo más que Él hemos llevado, pero siempre está conteniéndose de no mandarme a la mierda muchas veces y el caso es que en ocasiones me lo merecería.
Ambos tenemos ganas de que pase el domingo, pero gracias a Dios el sábado ya ha pasado y el viernes que han sido sus días más duros en el trabajo... ha pasado demasiadas horas allí y ha llegado agotado y las conversaciones a penas se han dado para desearnos buenas noches pero las llamadas telefónicas han estado muy presente.
Cuando esta mañana me despertó su llamada para decirme que tiene ganas de mi y que me desea, estaba medio dormida y me hizo abrir los ojos de golpe para que de mi boca saliera una sonrisa... y eso que me dolía la boca horrores de los puntos.
Para mi este año será un poco duro por todas las cosas que me quedan hacer... más concretamente arreglarme la boca que siempre ha sido mi mayor complejo y con su apoyo me he decidido a llevar a cabo.
Estos días no han sido fáciles, no me he atrevido a penas ni a salir porque se me veían estos hilos y al ser marrones pues todo el mundo se quedaba mirando y yo siempre he sido vergonzosa, pero ya el lunes me quitan los primeros y luego quedan otros más que poco a poco se irá haciendo.
El lunes... el lunes nos veremos todo el día y ya lo estoy/estamos deseando

4 comentarios:

Jose, Odisea, orgulloso Señor de Kamila_Odisea dijo...

Mis saludos y respetos.
Leo tu blog, te felicito.
En mi opinión, cuando el camino que se decide elegir, cuando el adiestramiento elegido falla, es, siempre, culpa del Dom. Invariablemente. Conocer, sopesar, elegir entre todos los posibles (no hay ciertamente un solo camino de adiestramiento, como no hay dos personas iguales, con idénticos pasados), es tarea del Dom, del Dueño, no de la sumisa o esclava. Elegir un camino que de antemano se muestra como imposible, es, perder el tiempo.
Es mi opinión, que no tiene porqué coincidir con la tuya, o con la de nadie en concreto, pero, este es un mundo delicado, muy delicado, de sentimientos y emociones a flor de piel. Hay que saber dónde se mete uno o una, y , con quien se mete.
Un afectuoso saludo para ti y mis respetos para tu Dueño Y Señor.

Odisea, orgulloso Señor de Kamila_Odisea

shurime{HM} dijo...

Ya queda muy poquito... despues de todo aun luciras mas hermosa, pero nunca olvides que tu belleza mas hermosa esta en tu corazón
besos dulces

beth{SINL} dijo...

Odisea... no es culpa de mi Amo si mi mente no está asentada ultimamente pues Él siempre ha estado y está día a día por y para mi. Le agradezco Su comentario que como siempre es un placer recibir... y estoy segura que juntos saldremos de todos los problemas como siempre hemos hecho.
Un saludos.

------
Shurime, te deseo a ti y a tú Amo una muy feliz navidad y gracias por tu comentario.
Besazos

JOSE dijo...

ME ENCANTA LEER TODO LO QUE ESCRIBES!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!