jueves, 17 de diciembre de 2009

Deseos

A veces el ver que quedan muchas cosas por solucionar hacen que estés intranquila y todo lo que te dicen te desquicia un poco y acabas teniendo malas contestaciones como a mi me está sucediendo.
Mi Amo dice que debería ser la mujer más feliz del mundo, supongo que antes de que pasara todo esto, cuando mi Amo me dijo que si volviamos era para ser una pareja, para serlo todo juntos y ver que ahora no tengo nada aclarado es como estar una constante duda pero sé que no es momento ahora de preocuparse de eso y lo que tenga que ser será... yo no ayudo nada a mi Dueño tratándole mal porque yo no debo olvidar que Él está ahora así por mi culpa y por mi y sobre todo para estar conmigo.
Esta noche hemos estado hablando con tanta gente... que yo he echado en falta su conversación pues como ya decía es difícil no estar sola y tener que depender de si esta entra al msn hablarle bien.
Quizás cuando mi Amo sepa lo que es tener a otra sumisa se le quiten las ganas y se conforme solo conmigo, pero al menos debe sentir lo que es y luego ver si le gustaría continuar y no debo negarle ese placer que a mi también me encantaría.
Hoy voy a volver a hacer la aclaración a esa tal ilicitanax que se dedica a dejarme comentarios desagradables que pienso eliminar las veces que haga falta... no ofende quien quiere si no quien puede y tú seas quien seas no pienso darte ese placer ;) yo valgo mucho más que eso.
Un saludo a todos y un besazo a mi Amo

0 comentarios: