miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cansancio y aclaración


Hoy me ha sorprendido un comentario que he tenido que eliminar de aquí... en concreto venía a decir algo de este estilo:
Tú buscas marido y la persona que ha engañado una vez lo hará más veces. En vuestra relación siempre sereis tres, porque Él no sabe estar si no es así (Más o menos venía a decir algo de este estilo).
Yo me pregunto ¿tantas ganas de joder hay por aquí?¿tanta mala gente desea el mal ajeno?
Hoy lo cierto es que me he animado, veo la cantidad de gente que me apoya y la que desea que esto acabe que me he subido un poco el ánimo y me he armado de valor:
He cojido a esta chica, le he abierto en el msn, hemos charlado en una converación bastante agradable a la que he añadido seguidamente después de unos 20,30 min a mi Dueño y entonces he roto mi barrera, he superado mi problema y todo gracias a todos vosotros que nos deseais tanto mal... y a la que hemos mantenido ella y yo una charla esta tarde :P si tú, ya sabes de quien hablo :)
Lo que no se rompe se hace más fuerte y afortunadamente a nosotros nos pasa eso, que cada vez estamos mucho más unidos.
Lo que es peor es el ver que esta del comentario era una sumisa que dios quiera y así te lo deseo que jamás te pase lo que a mi me ha pasado en este tiempo, porque si te pasa espero que te acuerdes de mi.
He dependido tanto de que había una tercera persona ajena a esto que ahora que no la hay entonces me está costando mucho concienciarme de que no hay que dar explicaciones a nadie y poco a poco hago por vivir esto de nuevo de forma tranquila.
Mi Amo me ha dado una sorpresa: mi mayor regalo de cumpleaños.
Esperamos que la economía nos lo permita realizar... y es un viaje del 1 hasta el 3 o tal vez al 4 ... será nuestra primera escapada libres y juntos!!! es maravilloso.
Aún no sabemos donde vamos a ir, lo más probable es que sea a Valencia, y lo cierto es que sea donde sea mientras sea a Su lado estará genial.
Marcho a la cama, así que me despido.
Un beso Amo de Su perra que le adora ;)

0 comentarios: