martes, 22 de diciembre de 2009

Le extraño

Un día de esos en los que a penas podemos hablar... tan solo un minuto para darme los buenos días y 5 min para darme las buenas noches... pero ha salido a divertirse y eso es lo importante.
Esta noche no vamos a poder hablar pero no pasa nada... y mañana me toca a mi la cena así que como luego es noche buena, luego navidad y son fechas de muchos lío, família y demás pues vamos a pasarlo un poco mal al menos yo lo pasaré mal porque le extrañaré pero me vendrá muy bien para notar su ausencia y desearle.
Ya hemos reservado el hotel, tengo ganas de que llegue el día dos de enero para largarme con Usted y así olvidarnos de todo.
No tengo muchas ganas de escribir así es que solo le desearé muy buenas noches esperando que lo haya pasado muy bien.
Le adoro Amo

0 comentarios: