jueves, 3 de diciembre de 2009

Mi mundo sin ti

La verdad es que estos días están siendo bastante malos, por no decir que muy, muy malos.
No consigo concentrarme en nada, no tengo ganas y para colmo hoy me he pasado horas y horas soñando e imaginando que te veía, veía tu sonrisa que siempre ilumina y me anima a seguir sacando una y otra más, me parece verte en todos lados, en todas las personas, creo que me estoy volviendo loca, empiezo a enloquecer y eso no es bueno.
¿Qué soy si tu no estás? nada, no soy nada, o al menos todo lo que era lo he perdido... hoy me has dicho que la sumisa ha dado paso a la mujer, y que aunque tú la amas añoras a la sumisa y yo también lo hago y desearía que este fin de semana volviera a renacer, necesito sentir muchas cosas, necesito avivar en mi esa llama, que crezcan mis ilusiones y mis ganas de vivir.
A veces me pongo a la defensiva y tú con la paciencia que no sé aún de donde la sacas estás llevando la situación con inteligencia, porque si fueras otro ya me habrías mandado a la mierda... te has ganado el cielo conmigo.
Es duro, duro no saber que es lo que pasará, que es lo que iremos formando, pero lo mejor de todo es que lo único que sé es que tú estarás ahí siempre.
Anoche cuando me dijiste, ey que estoy enamorado de tí y aunque me trates como una mierda sigo aquí, y lo cierto es que te estoy tratando mal y no lo mereces, no sé porque lo hago, pero tengo miedo, mucho, miedo a no poder hacerte feliz, miedo a tantas cosas...
Pero aún así, gracias por ser tú, el Amo y el Hombre al que adoro, al que amo y al que deseo siempre

0 comentarios: