martes, 8 de diciembre de 2009

Mi culpa

Yo no puedo decir que todo lo haya hecho bien porque no ha sido de ese modo en ningún momento... y de hecho he cometido muchísimos fallos del tipo de cuestionar sus ordenes, discutirlas, imponerme a ellas...
La mañana empezó mal, cuando llegamos a valencia y quedamos discutiamos bastante y con el paso del día entonces todo se fué tranquilizando y poniendo en su lugar.
Muchas veces mis contestaciones no son en el tono adecuado ni del modo que deberían ser pero no sé porque me pasa y sé que debo corregirlo.
Hoy ha habido una situación que como siempre cuento las cosas malas de mi Amo pues en este caso contaré la mía porque yo también tengo parte de culpa en las cosas que pasan y las provoco...
Llevaba su collar puesto de camino a Benidorm y hemos parado en un mc donals y aún estábamos en Valencia... total que le dije qe si me lo quitaba y me dijo que no así que yo le dije que habían niños por ahí y que la gente no tenía porque saber si yo en la intimidad hacia ciertas cosas y llevaba un collar de perra... total que me dió una pataleta de cría mal criada y le dije... vaya Usted y coma que yo no quiero ir, hasta que recapacité y me di cuenta de que llevaba cuello alto y podía taparlo... pero ya era muy tarde y el lío y el mar comportamiento ya habían estado ahí y eso no hay modo de dar marcha atrás.
Luego las malas caras cuando me provaba la ropa para ponerme... eso del tipo: Amo vamos a llegar tarde por todo esto, Amo esto no me gusta y en realidad a quien debía gustarle es a Él... pero eso tampoco se piensa en ese momento y entonces te dedicas a despotricar.
Luego cuando quedé en el sitio con nuestra amiga y luego me dijo mi Amo que el sitio que habia elegido no lo iba a encontrar y que la llamara y dijera la entrada de carrefour y yo empecé a cuestionar su decisión y a poner mala cara... no sé, la verdad es que estuve lucida, pero el resto estuvo genial.
Anoche fué una de esas veces en la que lloras de felicidad por saber que despertarás a su lado.
Conseguí dormir agusto, y eso cuando vamos a un hotel no lo hago porque me llena un sentimiento de culpabilidad.
Le adoro, aunque hoy en día no sé muy bien que pasará

0 comentarios: