domingo, 6 de diciembre de 2009

Nervios

Mañana a las 11 de la mañana más o menos estará llamándome para decirme que baje a la esquinita donde siempre nos encontramos.
Yo llegaré cargando una maleta roja, la subiremos en el coche y a partir de ahí empezará nuestro casi fin de semana...
Tengo muchísima ilusión, la verdad qe hacía tanto tiempo que no compartíamos una experiencia juntos que esta es muy hermosa.
Al llegar comeremos con una amiga de hace tiempo, me hubiera gustado poder quedar con la otra amiga, pero no se ha podido porque llegaba el domingo por la tarde y nosotros por la tarde ya estaremos en el pueblo a donde debemos ir para la cena.
Esta noche hemos aclarado los últimos detalles como lo qe había metido en la maleta, lo que falta por meter, qe me pondré finalmente...
No sabía que poner encima de la falda, así que hoy junto con mi hermana nos fuimos al centro comercial... es increible la cantidad de corsés que hay en tiendas de blanco y h&m... que aunque no sean de cuero pues que quieres que te diga... para vestir elegantemente va estupendo... mañana en la mañana lo probaré todo junto para ver como queda y saber si voy o no bonita... quiero estarlo para Él.
Mañana... mañana será un GRAN DÍA... Nuestro Día

0 comentarios: