lunes, 23 de febrero de 2009

Desde cuando mi vida se ha convertido en un sueño


La verdad, no sabria escojer el momento exacto, la hora, el minuto y el segundo en el cual mi vida dejó de ser lo que era, pero se que mi vida se ha convertido en un sueño, de esos en los que te ves subida en una nube.

Si, se que me ha dicho que me fuera a la cama, y yo, aprovechando hasta que me de el sueño le deseo dedicar unas pocas palabras, porque hace tiempo que no lo hacia y porque soy feliz.

He pasado un fin de semana cerca de Usted, quizás no hayamos estado en todo momento juntos, no nos hayamos acostado por la noche y al despertar girar y tenerle ahí, pero no me importa, yo no necesito eso, se que lo que me puede dedicar vale mucho más que esos despertares y aunque hubiera querido poder pasar más rato... lo hizo, estando en mi mente en cada momento, en mi deseo hacia Usted, en mi alma que estaba siguiéndole hayá donde Usted estuviera.

He deseado muchas cosas en esta vida, como dice esa canción... que si salud, dinero , amor algún dia llegué a desear también, pero esas tres cosas han quedado reducidas a una sola persona, al deseo único y completo de servirle, adorarle, cuidarle, y todo lo que me pida.

Ayer, estaba preocupada por si no le gustaba el vestido que habia elejido, de si no le gustaria el maquillaje, solo deseaba estar bien ante Su presencia, pero lo que más añoraba y anhelaba era estar a Sus pies, a Su lado, cojerle la mano y besarsela, mirarle a los ojos, escuchar Su voz...sonreir nuevamente juntos y gozar de la complicidad que ambos tenemos.

Mi Señor, no dude de que soy SUYA, de que jamás me cansaré de Usted, no necesito nada para ser feliz, Usted y solo Usted ahora es todo mi mundo.

2 comentarios:

dulcetormento dijo...

Preciosa foto por todo lo que transmite, corazón. Y del post qué decirte....Los deseos asi como los sueños, si se desean de verdad, con el corazón fluyen magicamente... es la energía que proyectamos en ellos.

Muchos besitos de colores y sabores ;o)***
*dulcetormento*

beth__ dijo...

Te agradezco muchísimo que te pases por aquí, y mucho más agradecida por tu comentario.
Lo importante de los sueños es que los mios son reales.
Gracias por los besos ;)