lunes, 2 de febrero de 2009

Pensamientos en voz alta


Muchas veces, piensas que tu vida no quieres basarla en un mismo camino pues no sabes hacia donde puede conducirte.
Te sientas, esperas, observas los acontecimientos y entonces decides y piensas cosas que nunca creiste que podían estar ahí.
El roce, el cariño, las ansias, los anhelos forman parte de las relaciones, cada una tiene su propio protagonismo y forman parte de tu mundo, de mi mundo, de nuestro mundo aunque mi mundo dejara de pertenecerme hace bastantes meses... concretamente renació de nuevo hace 6 meses casi.

¿Quién me iba a mi a decir que la espera por verle era tan odiosa?
Probablemente, si me lo hubieran advertido antes, si me hubieran dicho que este tipo de uniones eran tan adictivas, yo hubiera procurado no depender de la parte contraria... es decir de la dominante.
Intentas poner una coraza, ser fría, alejarte, pero a la larga compruebas que nada sirve, le perteneces y punto, le has entregado todo lo que eres porque así tenía que ser, y no has podido hacer nada por evitarlo.
¿Cuándo te das cuenta?
Comienzas a darte cuenta cuando estés donde estés, piensas a cada hora, minuto, segundo en Él, cuando por más que estés entretenida en alguna cosa, sigue sin salir de tu mente, de tu cabeza y por más que quieras seguir a delante sigue, persiguiendote en todo momento.
¿Cómo lo sientes?
Te paras, aparece en tu memoria imágenes de momentos, su sonrisa, sus ojos, su voz, su manera de acariciarte con la fusta, con la mano, y miles de sensaciones tantas como escalofríos sientes como se apoderan de ti.
¿Se puede escapar?
Pues no, ante la adicción por tu Dueño hay poco que hacer, solamente seguir a Sus pies hasta que el desee, porque como se suele decir, esto son relaciones con fecha de caducidad, y algún día las fechas se acaban, nunca se puede saber cuando, pero probablemente cuando uno se casa, forma una familia, y entonces deben terminarse porque cada uno debe seguir los caminos que no se cruzan.
¿Podría llamarse a esto perder el tiempo?
Para mi modo de verlo, no, no es una manera de perderlo, es simplemente hacer lo que deseas y sientes hacia la persona que te has entregado.
Si, una tiene 23 años y puede permitirse el lujo de que pasen los años y ser joven, y entonces algún dia puede que deje de lado todo y perderse... perderse en el mundo y del mundo...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que las palabras de esta tarde te han hecho pensar peque.... besets ***

siempre suya noreta{MILO}