sábado, 5 de diciembre de 2009

Ains :(

Hoy parece que no hayamos discutido demasiado cosa que es toda una novedad teniendo en cuenta los días pasados... aunque estuvo cargadito de estres en mi trabajo, el cumpleaños de mi abuela y le tuve en mi pensamiento porque me llamó para darme los buenos días...
Estropeé ese saludo porque cuando me llamo mi perri yo le dije que no me llamara así, no sé porque razón lo hice, pero lo hice!!!
Total, el caso es que le regalé un ramo de flores a mi abuela, y entonces recordé el día en el que Usted dijo de regalarme una rosa y yo le dije... a mi no me regale una rosa!!! y me enseñó lo bonito que es que te la regalen.
Estaba en la floristería super concentrada viendo como la chica hacia esa obra de arte que a mi me parece el componer con gusto un bonito manojo de flores, y cuando vi las rosas amarillas pense... mi Amo siempre decía que una rosa no es una simple rosa, que alguien te haga el regalo de ésta significa que pensó en ti, que perdió su tiempo en comprarla, en regalartela y no sé cuantas cosas bonitas dijo que pasaban más.
He pensado durante todo el día, de hecho se lo he demostrado en todos esos sms que le he mandado... no sé si debería de haberlo hecho pero no me importa, necesitaba hacerlo porque pensaba en Usted!!!
Ya queda mucho menos para el domingo y ya no sé ni lo que digo, estoy hecha un manojo de nervios, y ya tengo la lista de todo lo que quiere que meta en la maleta ya que desde el domingo hasta el lunes yo voy a servirle... necesito volver a sentir ese sentimiento que he dejado un poco en el fondo de mi ser y que no debe jamás quedarse ahí!!! ¿lo conseguiré?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Beth
Me alegra que estés tan feliz preparando todo para esos momentos que siempre resultan ser añoranzas en el camino que hemos decidido transitar... Espero que rescates ese sentimiento que dices tener un poco alejado de ti... Enhorabuena para ambos... Mi Señor y yo les deseamos lo mejor en esta ocasión y siempre... Nuestros respetos a ustedes...

beth__ dijo...

Luna Oscura, muchas gracias por todos tus buenos deseos.
Vamos a ver qe tal se nos da el vernos :)
Un besazo y mis respetos a tu Dueño.
Como siempre es un enorme placer que me dejes tus comentarios