lunes, 28 de diciembre de 2009

Apartarse

Hace muchos meses quien es mi Amo me vió agoviada y de Él mismo salió el decirme ¿Necesitas qué nos apartemos un poco? Yo le dije que no era necesario y Él me contestó que con tenerme a mi no necesitaba a nadie más ni a todos esos chats.

Ahora ha pasado mucho tiempo de eso y aunque la predisposición no es la misma yo por lo menos si que voy a apartarme un poco de todo.
Mis motivos simplemente son que no soy yo misma, que necesito sentir nuevamente muchas cosas pero sobre todo porque las cosas ahora en nuestra relación no van bien y por mucho que el uno al otro nos estemos echando las culpas de todos eso no arregla las cosas.
Es cierto que mis actitudes no están siendo las mejores, no estoy teniendo un buen comportamiento ni lo estoy dando todo y supongo que porque a estas alturas he luchado muchísimo y necesitaba un poco de disfrutar de mi Amo y Él no cae de la burra porque piensa qe yo le quiero en exclusiva.
Quizás si me parara a decirle que necesito apartarme para estar bien, me diga que yo nunca estaré bien como me lleva diciéndo estos días, que nunca seré feliz y que soy super egoísta, no lo sé... pero desde luego si por necesitar a mi Amo más que nunca soy una egoísta pues sí, soy culpable, si por desear pasar todo el tiempo del mundo y más porque ahora lo tenemos y antes no lo teníamos, sí, soy culpable y si por querer que estemos solos para ser dos, si por no querer volver a ser tres por ahora me tienen que acusar de egoísmo pues... sí, soy culpable nuevamente ¿Y qué? me van a clavar una estaca en el corazón, quemar en la hoguera, cortar en trocitos y quemarme? que siiii que he visto muchas pelis de vampiros pero el caso es que yo necesito atención, necesito ahora todo y aunque Él me lo dé todo pues necesito el sentir otra vez que mi Amo está pendiente de mi en pequeños detalles como por ejemplo:
-Antes me dejaba mensajes en no conectado cada vez qe entraba al msn y yo no estaba, a una le alegraba el día entrar y ver qe su Dueño se había acordado de ella.
-venía a verme de sorpresa, me sorprendía, era detallista, era diferente...

En fin, esto es un poco lo que estoy sintiendo ahora y quien quiera saber de mi está por mi msn o tiene mi tlf, y si no pues no sé

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo un tiempo leyéndote, y arriesgándome a que mis palabras puedan parecer duras te diré que has cambiado en tus últimos post se nota cierto desasosiego y el problema es que tu sabes lo que quieres y en lo que quieres hay condiciones ( soy partidaria de que las haya )y no te arriesgas a exponerselas claramente.
Cuando se elije a cierto Amo es para ser feliz, hacerle feliz pero sin olvidar que también deseamos nuestra felicidad en ello.
Soy partidaria de decir al Amo lo que nos hace feliz y lo que no para actuar en consecuencia y no caer en la desdicha...y bueno nena termino ya, la entrega de una sumisa vale mucho, es tu tesoro, nadie como tu para valorar si estar a su lado te merece cierta infelicidad o no...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vienen bien los descansos, soy experta en desaparecer de los chat por asi decirlo.
No te considero egoista por quererlo solo para ti, del mismo modo que el te quiere a ti solo para el. Hubo un tiempo en que mi Dueño no tenía eso muy claro y andaba despistado, creo que lo estuvimos hablando las dos en el chat de siestoy, al final le explique sin guardarme nada como me sentia, que necesitaba y que queria, tuve suerte y me entendio a la perfeccion espero cielo que tu tambien la tengas.
No dire que no te echare de menos porque seria mentira, pero si es lo que necesitas es lo que debes hacer, ya sabes que yo me ire asomando.
Como ya no me sale el mini chat te dejare sonrisas en los comentarios.
Un beso y se feliz, y si para ello tienes que ser egoista... pues eso
Besos dulces

beth__ dijo...

Querida esclava, lo peor de saber siempre lo qe se quiere es que como bien dices siempre haya estado condicionado y no se haya podido llevar a cabo nunca nada... pero ahora ¿quién me lo impide? Sí a mi me da igual una tercera, lo que no me da igual es que si yo no estoy en condiciones se prefiera tener a que yo mejore, lo que no me va bien es que jueguen conmigo porque mi cabeza siempre estará intranquila... yo amo a mi Señor y si no lo amara mi cabeza no estaría jugándome estas malas pasadas... he cometido uno de los peores errores que puede cometer una sumisa : desconfiar de su Amo, y eso supongo que por más que pase el tiempo Él no lo olvida.
Te agradezco mucho el comentario que como siempre es agradable recibir. un besazo y felices fiestas.

-----

A ver... un poco de orden... ¿dónde te habías metido tú shurime? ya te estaba echando en falta que lo sepas.
Como siempre me encanta que me animes, la verdad es que ahora menos sumisa me siento de todo y no hay manera de que me apoyen un poquito... si por ahí dicen que el Amo está para ayudar, apoyar y muchas cosas más pero el mío ha dejado de mirar por mi también aunque diga que siempre está ahí... pero bueno, supongo que hay muchas cosas que pensar y poner en la balanza para saber si aún luchar por esto vale la pena.
Pasa una feliz navidad y dale mis respetos a tu Dueño.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Beth, mi comentario será extenso, asi que lo dividiré en varias partes.
Si me atrevo a escribirte hoy y luego de estar leyendo tu blog día a día por espacio indeterminado de tiempo, es porque sencillamente hay cosas que creo que desde adentro de la relación no se pueden percibir. No es que deseo darte clases de cómo debe o no de ser una relación, pero lo que es algo básico en las relaciones humanas es el respeto y el que si no te sientes bien en ella es mejor buscar la manera de arreglarla, mejorarla o dejarla. Cada relación es única, así que bueno, solo son mis palabras y lo que me ha costado mucho aprender en la universidad de la vida. Estás en tu derecho de borrar o no lo que he de escribirte, pero cumplo con mi misma, mi consciencia, de que al menos lo pude compartir contigo y que de alguna manera el mensaje ha llegado hasta ti al leerlo. No deseo que mis palabras te resulten ofensivas o con ganas de molestarte sino más bien que sean tomadas de manera de apoyo a tu persona, sea cual sea la decisión que tomes con respecto a este comentario y la de tu relación, de igual manera continuaré leyéndote. Beth, en mucho he leído como te sientes, una vez en mi pasada relación pasé quizás por una situación igual, muy parecida. Lo primero que he de comentar es lo siguiente: Y estas son las palabras de Mi Señor… “ veo que lo estás pasando realmente mal y aunque sólo leo la relación según tus palabras, hay ciertos principios que considero básicos: Cuando asumes tener una sumisa o esclava estás admitiendo una serie de responsabilidades, esto suena muy bien en la teoría pero lo verdaderamente importante es la práctica, ser Amo implica cuidar, proteger, enseñar, educar a tu sumisa, hacerla sentirse cómoda, segura y confiada, si no existe ese comportamiento y esa sensación, si la sumisa no está feliz, nunca se puede echar la culpa a ella, sino SIEMPRE es responsabilidad del Amo, en su obligación y si no lo consigue, es porque no se ha preocupado por ella, no sabe o no es un buen Amo. Nunca se puede escudar en los defectos de la sumisa, porque si éstos existen su obligación es corregirlos y educarla para superarlos, nunca fracasa una Sumisa, el único responsable del fracaso es el Dominante, pero es muy fácil jugar con la mente de la parte sumisa para ocultar en ella su incapacidad o desinterés. No debes hacerte responsable de los fracasos o desinterés de alguien que se denomina tu Amo y por lo que dices, según mi impresión, no lo demuestra de ninguna forma. Jamás se puede dañar la autoestima de una persona que se entrega a ti, que ofrece todo lo que es y decirla que es egoísta o que nunca será feliz, si no soy capaz de educarte y hacerte sentir feliz, no merezco que me llames Amo.”

Anónimo dijo...

2da parte...
Ahora continuo con mis propias palabras, las de Mi Señor se explican por sí solas… Bien, he visto como lo pasabas mal cuando estabas ceñida a la relación que tenía tu amo con su ex, ahora que la ha dejado, siempre dices todo lo que él ha dejado por mí, todo lo que está pasando ahora es por mí, porque me ama, porque desea que estemos juntos etc.… Si eso en parte fuera verdad Beth, desde que se ha separado plantéate a ti misma, ¿cuántas veces ahora saca tiempo para mí? ¿Antes que teníamos más inconvenientes, era más detallista y siempre estaba para mí y ahora que no hay supuestos impedimentos está más lejano y distante? El traspasa hacia tu persona que todo lo ha hecho por ti, te hace responsable de todo y con eso logra bajar tu autoestima y hacerte sentir y pensar que ahora eres tú la causante de su actual situación. Lo que no logro comprender es que si todo esto lo ha hecho por ti, y viviendo tan cerca el uno de otro, ¿Por qué ahora es tan difícil estar juntos?, ¿si lo hizo por ti, no era para comenzar una relación juntos ustedes dos solos, sin terceros que vinieran a ser siempre la manzana de la discordia? ¿Acaso no era el mejor de los momentos para divertirse y disfrutarse uno al otro solos, a cualquier hora y cualquier tiempo? Te has puesto a pensar alguna vez, que una relación se rompe (una vainilla para que puedas entender lo que planteo) porque sencillamente no funcionan las dos partes como una? ¿Por qué en esa relación se perdió no solo el amor sino otras cosas que ya hacían imposible esa convivencia? ¿De cuándo acá tú eres responsable de su fracaso matrimonial? Cuando una pierde la confianza en su pareja es muy difícil de recuperarla, toma mucho tiempo confiar, y nada en perderla, por más amor que haya. Otras cosas que tu mencionas y pareces que deseas pasar por alto es que TU no eres en nada responsable de las acciones de tu amo, para eso es él parte de la relación, y si fuéramos a buscar algún responsable de algo, serian ambos y no una sola persona. ¿Por qué debes seguir sufriendo ser desplazada por otra tercera que encima la conoces en una cena y se van ellos solos y te dejan a ti primero? ¿Acaso no debió de ser al revés? No deberías haberte quedado con él para luego de dejar a la tercera, comentar como te pareció todo a ti.

Anónimo dijo...

3era parte...
No entiendo que seas egoísta, en todo caso el egoísta es el, que desea imponerte cosas que deben ser acordadas, discutidas y asimiladas. Ninguna relación funciona de manera impositiva, se llega libre y voluntariamente. Soy de las que pienso y siento que un Dom es alguien que está ahí por y para ti, también defiendo las relaciones monógamas, porque de entrada a Mi Señor le dije antes de que demos algún paso te dejaré las cosas claras con respecto a mi persona, Mi Señor expuso las suyas y aquí estamos… Una de las cosas que le dije fue, si tienes más de una sumisa eso me da el derecho a tener igual cantidad de amos que tu tengas de sumisas, lo que es igual no es ventaja. Yo esperaba que saliera corriendo cuando mantuvimos esa conversación, y créeme cuando las cosas se dialogan abiertamente solo pueden tener dos resultados, no más. Solo está en ti saber si estás dispuesta a seguir aguantando cosas o decidir en amarte y respetarte a ti misma, solo así puedes respetar a tu pareja y/o amo. Dime, ¿en serio crees que ellos no salen sin ti, no se llaman o se textean dejándote a ti de lado? dime algo, antes el salía a divertirse contigo y ahora desea salir solo a divertirse porque el pobre está pasando un mal momento a causa tuya; en serio crees que debemos creer que tu amo desde hace mucho solo busca que seas tú quien dejes la relación y luego andará por ahí diciendo que tú no has sabido comprender la nueva realidad y que no entregas más? que más desea el que entregues, tu sueldo y tu vida a cambio de un tiempo que nuevamente debe ser compartido? y dime, ¿Qué de ti Beth, acaso no tienes tú también sentimientos y situaciones difíciles?, acaso el que seas sumisa es sinónimo de que tengas que aguantarle a él todo lo que se le antoje, el colmo que me ha hecho escribirte es eso de decirte que tu nunca serás feliz, es una actitud poco hombre, poco responsable que siga jugando con tu mente y tus controles emocionales, eso va en contra de lo que es un dom…

Anónimo dijo...

4to y último...
Tu serás feliz cuando así lo dispongas TU, no porque él pueda decirte o condicionarte, tu felicidad esta solo en tus propias manos en las de nadie más… Y el único consejo que puedo darte es el siguiente, siéntate y relee tu propio diario, no como Beth sino como una de esas mujeres que viven en ti misma, como tercera persona y pregúntate, ¿vale la pena seguir sufriendo, siendo tan infeliz por continuar dejando de lado mi propio ser anteponiendo siempre a los demás? Estaré por aquí leyéndote, lo que percibo es que tu señor solo espera a que le dejes para continuar delante de la otra haciéndose la víctima de todo, ante todos es la víctima y tú la culpable de todo lo que le pasa, y eso, que él es unos años mayor que tu, y no demuestra ningún tipo de madurez ni respeto a tu persona… Salir de un círculo de rutina y malos tratos cuesta, porque cuesta verse sola y tomar riendas de la propia vida, pero eso solo puedes hacerlo tú, tú y solo tú, nadie lo hará por ti… Aunque lo pongas en duda, somos muchos los que estaremos dándote apoyo sea cual sea la desición que tomes...

beth__ dijo...

Cuando una amiga me dijo que quien había hecho este comentario me quería mucho lo primero que he pensado ha sido... madre de dios lo que deben haber puesto!!! pero cuando he leído no he podido más que casi llorar al comprobar que te has equivocado en bien poco... pero me armaré de valor no para defender a mi Dueño no, si no porque como tú bien has dicho las cosas desde fuera se ven desde otro punto de vista y siempre está bien aclarar un poco el panorama a pesar de que jamás creí que debería dar tantas explicaciones para que nadie le ponga a Él como lo que no es:
Es cierto que yo he desconfiado de Él, si no voy a negarlo pero esos celos han sido movidos desde mis complejos y mi inseguridad y aunque ahora no puedo echar el tiempo hacia atrás para enmendar mis errores solo diré que Él no me la trajo a cenar porque sí, Él necesitaba despejarse y ya está... no me dejaron a mi antes para irse solos, no fue así, más bien fue porque la chica era de Múrcia, quedaron en una gasolinera en la que ella dejó su coche y vinieron en el de mi Amo... por lo tanto Él tuvo que irse con ella para que la chica pudiera llegar a su casa... si se ven o no a escondidas no es mi problema siempre y cuando yo no me entere, si se mandan sms o se llaman y no me cuenta eso ya es su problema porque a mi no hay necesidad de ocultarme nada.
Es cierto que nos hemos dicho muchísimas de las cosas que tú has escrito aquí, más bien la inmensa mayoría de estas han sido dichas anoche por lo tanto ambos debemos de valorar si somos esa parte que nos complementa... si me deja a mi y decide irse con ella no será un cabrón ni un mal Amo, no, simplemente será una persona que es Dueña de elegir aquello que desea hacer... y si no soy yo será con otra porque es ley de vida.
Es cierto que antes era más detallista, es cierto que antes no nos gritábamos ni nos faltábamos el respeto tanto como lo hacemos ahora, pero no por ello vamos a empezar a juzgarnos.
Ya decidiremos que es lo mejor para los dos como personas adultas que somos, y gracias a dios espero que seamos felices sea cual sea lo que decidamos.
Te agradezco mucho este comentario pues todo lo dicho son verdades como puños que espero que si Él lo llega a leer reflexione un poco sobre su manera de actuar tanto como me lo ha hecho a mi.
Desde aquí te mando un enorme beso porque te lo has merecido.
Ha sido un placer leerte, de verdad que muchas gracias y hice esa corrección porque lo he creído conveniente... no sé que más se me habrá pasado por ahí

Anónimo dijo...

Sencillamente, te aprecio Beth, porque el leerte dia a dia, me hace agradecerte que me dejes compartir contigo tus vivencias, paso a paso, estar a tu lado para apoyarte y decirte aqui estamos todos para enjugar tus lagrimas cuando sea necesario, reir contigo tus alegrias, brindarte un hombro donde llorar y simplemente unos oidos donde tus palabras, sean susurradas o gritadas seran siempre bien recibidas... Gracias por tus aclaraciones, como bien dijo Mi Señor, solo conocemos lo que compartes y en base a eso comentamos, humildemente agradecida, mil besos...

Anónimo dijo...

Ains tesoro me ha abducido el turron, polvorones y demas mariconadas... jejejeje.

Bromas a parte, estos días estan siendo terriblemente duros para Herr, su padre esta muy enfermo y la verdad es que me estoy dedicando total y completamente a él. Necesita mimos, y se los brindo a toneladas. Pero sabes que te estoy viendo... jejeje (jolin sono a amenaza...)
Cuidade cariño, un beso muy dulce

beth__ dijo...

Te agradezco mucho pero supongo que escribo no para que nadie enjugue mis lágrimas si no por el placer de expresar como me siento... de todos modos es un placer recibir vuestros comentarios como siempre digo.

-----
Querida shurime, espero que todo salga bien y que juntos podais superarlo todo.
Muchos besos