martes, 1 de diciembre de 2009

Conclusión

Anoche, después de dos horas esperando a que se conectara... nerviosa porque no lo hacía me llama y me dice que no lo hará y entonces yo que tenía un día malo de esos decaída y no podía hablar porque tenía a la família en casa de Usted solo recibo gritos y enfados porque cuando alguien necesita un poco de apoyo en vez de estar con sms lo mínimo que se puede hacer es encender el pc y hablar... pero ultimamente es mejor gastar dinero que hablar de forma gratuita.
Llevaba dos noches sin escribir, una de ellas porque vino Usted a pasarla conmigo, la otra porque mi estado de ánimo no me lo permitía y es que no sé si esta decisión me hará aprender a vivir un poco más la vida, pero yo de este modo por muy medio feliz que me haga necesito serlo completamente, y no tener que esperar a un "la he llevado a que se quede con su hermana" para estar sin prisas.
Yo no quiero depender de eso para pasar una noche con mi Amo, como bien le dije merezco algo más que una relación a media jornada.
Quizás sería lo mismo porque yo estoy aquí y Él allí pero la verdad es que paso de sentir ese remordimiento por dentro, ese eres una destroza hogares que aunque no sea feliz en él a mi me entra y yo... merezco mucho más que eso o al menos me han enseñado a valorarme un poco más mis amigos.
A veces para aprender a querer, hay que aprender a quererse a uno mismo, a hacerse feliz, a saber lo que se quiere y luchar por ello hasta acabar sin aliento.
Este domingo íbamos a ir aunque no estaba seguro a valencia a una cena que nos habían invitado, era mi oportunidad de volver a sentirme sumisa suya, porque ultimamente no lo estaba siendo, estaba siendo una caprichosa y una niña tonta, y yo necesitaba algo de ese tipo... pero nunca tenemos seguro el ir a ningún lado y siempre acaba fastidiándose el plan.
Así que he decidido y así se lo hice saber que cuando arregle su vida ya arreglaremos lo nuestro, y si jamás llega a arreglarla pues Usted se lo pierde y por supuesto yo... pero más vale ahora que cuando llevemos dos años de nuestras vidas... Usted jugando a dos bandas y yo perdiendo un tiempo maravilloso de quizá hallar a alguien que me valore lo suficiente como para luchar por mi como yo lo he hecho por Usted día a día y si me engañan pues otra de las malas experiendias y tomaduras de pelo que me llevo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Beth no soy buena dando consejos, ni lo pretendo... pero necesitas quererte a tí misma, para poder darlo todo. Las relaciones queman, y si hay complicaciones más. Valorate, pero piensa las cosas... y recuerda que más vale arrepentirse de lo que se hace, que de lo que no se hace...
Te deseo que seas feliz con la decisión que tomes.
Un beso

beth__ dijo...

Querida elena, gracias a dios he aprendido porque me han enseñado a quererme a mi misma y precisamente por esa razón no quiero estar más así... ha pasado ya un mes y pico desde todo lo que ha pasado y seguimos estando como al principio: sin ningún cambio.
No voy a estar en algo que no me aporta nada el día de mañana si no que dolores de cabeza, así pues quizás mi destino no esté con Él, si lo está entonces la vida ya se encargará de volvernos a juntar.
Lo que queda le toca hacerlo a Él, yo ahí ya no entro ni puedo estar esperando como la típica amante que espera que la otra parte deje a la mujer... así es que , que cada palo aguante su vela que yo aguantaré las mías.
Gracias por tu comentario que como siempre es un placer recibir.
Un saludo

. dijo...

Dicen que la mejor decision siempre es la que se toma...
Se que no ha sido una decision sencilla.. pero confia en que pronto todo se resuelva como debe ser.
Un abrazo.