viernes, 18 de diciembre de 2009

Nada a derechas

Llevo días preguntándome por qué nos peleamos y discutimos ultimamente tanto y la verdad es que por temas absurdos... sé que yo tengo mi carácter y mi Amo no es que se quede atrás y no por decir esto estoy echándole la culpa a Él porque no la tiene es màs cosa de ambos.
Siempre que mi Amo me cuenta algo yo le corto y doy mi opinión sin dejarle terminar y Él es lógico qe se mosquee pero no solo es eso, el caso es qe nos enzarzamos a decirnos un montón de cosas y cuando no tiene arreglo entonces llega la conversación por tlf de calma...
He estado más de un año y 3 meses con mi Amo emparejado, lo he pasado horriblemente mal y ahora que soy la sumisa y mujer más feliz de la faz de la tierra no puedo tenerle un tiempo para mi sola... si no que tenemos que hablar con la chica esta gran parte del tiempo que tenemos en las noches cuando lo que deberíamos estar haciendo es conducir la relación al punto que sea de nuevo y tenga una base sólida sobre la cual volver a construir lo que teníamos y tenemos tan hermoso.
Quizás suene al típico de que lo quiero solo para mi cosa que no es así, es comprensible que necesite un poco de exclusividad al menos un par de semanas para qe ambos nos centremos... y ojo que no pido tenerlo para mi siempre, solo pido poder respirar tranquila!!! pido demasiado? creo que tengo derecho a exigir un poquito de esta relación que antes no he hecho porque no podía.
El lunes vamos a vernos, pasaremos el día juntos y espero que eso me valga de kit kat por estas dos semanas en las que no hemos estado solos y hemos sobrevivido por llamadas y sms... aunque también hemos hablado más tiempo por pc ahora que no tengo que esperar hasta las 23 y pico a que se conecte cosa que es todo un alivio.
Jobar si es que ahora no me caliento el coco por nada, pero lo qe necesito es que llegue el nuevo año y larganos juntos para perdernos!!! no sabe como lo estoy deseando, y el caso es que solo discutimos cuando estamos lejos porque cuando nos vemos eso no nos pasa!!! nada Amo... vamos a tener que estar siempre juntos y no separarnos :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Beth...

Solo dejarte un saludo, no se si aún estoy a tiempo o me he adelantado a tu cumple, pero FELICIDADES de cualquier manera... Y aunque no te deje algún comentario, te sigo leyendo cuando el tiempo así me lo permite... Mis saludos y respetos... Y si te apetece, he dejado un escrito en mi blog, por si deseas leerlo.
Disfruta de estas fechas y tus nuevos acontecimientos...

Luna Oscura

beth__ dijo...

Mi cumpleaños es en enero... le agradezco mucho sus deseos y su comentario. Muchos saludos y feliz navidad