viernes, 11 de diciembre de 2009

Orgullosa de Usted

Siempre he sabido el buen Amo que tengo, a pesar de que a veces mis palabras en este blog no hayan sido las más positivas... pero este blog es para mi un desahogo de todo lo que ha sido y es nuestra relación.
Hoy los amigos a los que visitamos este puente, me han dicho el buen Amo que tengo,lo mucho que me cuida y está pendiente de mi, lo que trasluce su mirada cuando me mira, el como le brillan los ojos cuando posa sus pupilas en mi, en qe merece todo el respeto,en que es un Caballero a pesar de que Usted detesta esa forma de llamarle y yo... me hinché cual globo de saber que soy Suya y Usted es todo mío a la vez como siempre me hace saber cuando más he dudado de todo.
Ahora no es tiempo de dudas, ahora es tiempo de tenerlo todo claro, de ser fuerte, de estar a Su lado, de ser cercana, de que así me lo sienta... es tiempo de demostrar que estoy aquí por y para Usted no solo como Su perra ni su sumisa, si no como la persona que le ama,como su amiga... ¿qué puedo decir? la mujer está en conjunto con todo lo nombrado anteriormente.
También voy a aclarar algo que me han dicho varias personas, mis palabras si que dan a entender un poco de tristeza, pero no lo hemos dejado mi Amo y yo, seguimos ahí y ahora como ya dije más que nunca.
Voy a ver si logro dormir... el país de los sueños nos espera y mi Amo está en él.
Le adoro!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bella, siempre he visto el orgullo que sientes de tu Amo.
Y yo mas que tristeza en tus entradas veia impotencia por no saber que hacer y como obrar... pero de un tiempo a esta parte aún pese a muchos comentarios noto la firmeza en ti, una madurez.
Sed muy felices, cuando estas con una persona maravillosa lo que puede parecer que son "ratos miseria" son un tesoro comparado con la nada.
Al menos yo lo veo asi, pero bueno soy doña vaso medio lleno... jajajaja
Cuidaros mucho, un gran beso

beth__ dijo...

Estoy segura de que ahora las cosas van a ir mucho mejor, ahora solo queda la espera.
Muchas gracias por tu comentario que como siempre es un placer recibir.
La verdad es que he madurado muchísimo a su lado, y me siento muy bien.