lunes, 14 de diciembre de 2009

Tempestades y calmas tras ellas

Como se dice siempre cuando las aguas están removidas es que tras la marea, tempestad y cosas así llega la calma y la paz y en mi caso tras dos días de celos tontos y desconfianza ha pasado todo.
Lo peor que puede sentirse una sumisa es insegura, inferior a otra y ese tipo de cosas que no solo como sumisa si no como mujer se sienten.
Hay quien dice que un Amo debe transmitir esa seguridad a la sumisa y que si no lo hace no está haciendo bien su labor... pero ¿Y qué pasa cuando el Amo debe preocuparse de otras cosas a parte de la sumisa y ella debería pensar en el estado del Amo y no en el suyo propio? Pues eso como bien me dijo mi Amo es egoísmo y lo he sido y mucho.
Hemos llegado hastá aquí, muy lejos, y tengo que entender que si mi Señor está conmigo y no con otra dice muchas cosas... pero no, yo eso no lo veo porque mi coco estaba cegado y lleno de celos como bien dije antes.
Que ella está más buena que yo ¿Y qué?, que ella tiene mejor sonrisa que yo ¿ y qué? eso me prueba que tengo que darme prisa en mi operación para llegar a tenerla más y mejor que ella, ¿Qué ella es más simpática y parlanchina que yo? y eso que más dá? Ella jamás tendra la entrega que yo, ni será como yo soy, que tiene un cuerpo más bonito que el mio ¿Y qué? el mío tampoco está mal.
Hoy hemos estado hablando de hacer un viaje esta navidad, y vamos a ahorrar para poder hacerlo a ver si de aquí a allá podemos.
Me encanta ahora poder decir... vamonos tal día si puede Amo, hagamos esto o lo otro... gozar de esa libertad para mi era solo un sueño que mis reyes me lo han adelantado y soy feliz de ello.
Le amo y le adoro

3 comentarios:

. dijo...

Pido a Dios que tu historia tenga un final feliz.. la mia no lo tuvo...

stel_sum dijo...

Disfruta mucho con y de tu Señor. Ante todo somos personas, y los sentimientos forman parte de nosotras, imposible ahogarlos, deben salir, y fortalecernos de ellos. Te deseo mucha suerte. Besets bonica!!!

beth__ dijo...

Muchísimas gracias a ambas... vero,espero que la mia si lo tenga porque ambos nos lo merecemos.

Un saludo