martes, 29 de diciembre de 2009

Pensar

Anoche después de leer muchas opiniones una reflexiona y solo puede esperar a que poco a poco sucedan acontecimientos que te hagan tomar decisiones.
No hablamos por el pc si no que por teléfono fuimos hablando mientras leía los comentarios de mi entrada anterior y me dijo que pensaba que yo sacaría mis uñas para defenderle pero ya me conoce y sabe como soy, siempre educada y respetuosa más que nada porque no puedo enfadarme con gente que saca sus conclusiones sobre lo que va leyendo y sobre todo sin conocerle a Usted.
Mientras charlábamos como siempre lo hacemos a la hora de dormir mientras casi estaba a punto de dormirse me preguntaba : ¿Soy realmente así como dicen? yo solo pude responder que en cierto modo si que se ha estado comportando así pero que estaba segura de que al menos cambiaría como yo estoy tratando de hacer.
Hay que ver cuando me habla de algo de esa chica lo que logra encenderme y quemarme por dentro y eso que solo me dijo que habían hablado por tlf y a penas me contó la conversación... solo me dijo que le había dicho que yo no estaba bien y que era mejor que no se dirijiera a mi... y yo me dije ¿Eso es todo? Yo no estoy bien y no debe dirijirse a mi? pero no tenía ganas de discutir y entonces me dije:
Mira beth, a estas alturas lo que deba pasar, pasará de todos modos tú quieras o no que sigan hablando así pues deja de ser así que si echan un polvo lo harán tú quieras o no quieras pero eso desde luego sería lo último que me harían porque desaparecería y punto... tengo muy claro que yo ahora mismo no estoy para aguantar tonterías... si eso me pasa despues de un par de meses cuando todo este mal estar que siento dentro de mi se vaya entonces hablaremos del país como se suele decir.
En fin, tengo la esperanza de que el día 2 cuando nos vayamos podamos respirar agusto y que no nos moleste nadie... ¿Sería mucho pedir?

7 comentarios:

Laura dijo...

Hola beth{SINL}, cariño. La verdad es que no he leído los comentarios... sigo tu blog, eso sí. Y se puede intuir cómo es vuestra relación. Aún así, no se puede juzgar a nadie, y mucho menos una relación.

No pretendo darte consejos gratuítos...

Lo primero, que si estás con él, es porque le quieres. Y si él está contigo, es porque te quiere. Esto debería ser en lo que nos basemos.

Todos tenemos malas rachas, de todo.

Pero, mi niña, te ha elegido... está contigo. Eso debería de ser lo importante ahora. Las circunstancias, las formas... no importan. Tú puedes disfrutar de él.

Los celos... son lo peor. No los tengas, de verdad, él te ha demostrado lo que te quiere. Nadie va a poder ocupar tu puesto, jamás. Sabes? Como mucho, si metéis a otra persona, lo único que hará será complementaos a vosotros, se le darán mejor que a ti algunas cosas, igual que a ti mejor que a ella otras, y eso es lo que hará feliz a tu Amo. La entrega será más completa :)))

Por otro lado, entiendo, que quizás no sea el momento de meter a nadie más... es normal que desees estar sola con él, disfrutar de lo que no has tenido... lo entiendo perfectamente :) Pero también entiendo, que hay trenes que pasan solo una vez, y no es fácil encontrar a alguien más.

Si es su deseo, ayúdale a conseguirlo. Te sentirás orgullosa de tí misma y harás que él se sienta mucho más orgulloso de lo que está!!

Y al final me enrollé!!! jejeje.

Un besazo muy muy fuerte, y un abrazo!!! Mis respetos para tu Señor :)

beth__ dijo...

Buenas lau :)
Te agradezco mucho tú comentario aunque sea algo que ya sepa pues Él ya me ha dicho muchas veces pero... ahora mismo como bien he expresado muchas veces no creo que necesitemos a nadie porque lo qe deberíamos de preocuparnos es en disfrutar un poco de ese tiempo que no hemos tenido y mañana dios dirá y ojo que no es porque no quiera hacerle feliz es simplemente que yo de este modo no sería capaz de hacérselo porque no estoy en las mejores condiciones y eso, mi Amo debería de darse cuenta de ello.
Un placer como siempre reina, un besazo y un saludo.

Anónimo dijo...

aysss..hay una cosa que no entiendo muy bien...por qué tu Amo no se pronuncia nunca en tus escritos?? UN beso.

Anónimo dijo...

Hola beth, quizás tu no necesites a esa tercera persona... una sumisa nunca la necesitará, pero... y tu Amo la necesita? ésa es la pregunta... no es que te valore menos por ello, pero quizás necesite más.

Por otro lado, te has planteado si el amor que tu sientes hacia Él, Él lo siente hacia tí? Estoy de acuerdo con los comentarios que te hicieron ayer... siempre cuentas que Él ha dejado mucho por tí... pero y tu por Él? Estoy segura que has renunciado a mil y una cosas, como todas hacemos...

Plantéate otra cosa... Él ha renunciado a lo que dices por tí, o por el mismo?

No pretendo juzgaros, ni mucho menos... solo opino sobre lo que leo...

Espero que este año 2010 te traiga TODA la felicidad y la PAZ que te mereces.

Un besito.

beth__ dijo...

Mi Amo nunca se pronuncia en mis escritos porque no veo el porque debería de hacerlo.
Mi Amo si siente lo mismo que yo porque para eso me lo suele decir cada día y sí yo también he renunciado a muchas cosas por Él al igual que Él lo ha hecho por mi, o por Él o por quien sea.
Gracias por los comentarios

Anónimo dijo...

Cielo te dejo aqui mis mejores deseos para el próximo año!!!
Se muy feliz, lo mereces...

dulces besos

ninfa dijo...

Beth, te deseo lo mejor para el 2010, que consigas tus sueños, y los disfrutes al máximo!!