martes, 5 de enero de 2010

Como duele el desprenderme de Usted!!!

Después de este maravilloso, genial e inigualable fin de semana en el cual hemos tenido tiempo para hacer turismo, ir de compras, quedar con los amigos... que si charlas, que si juegos, cenas, comidas, y hasta de ponerse una contentilla con la bebida he llegado a la conclusión de que ¿Y qué más da si luego le extraño? Lo bonito e importante es todos y cada uno de los momentos que pasamos juntos a pesar de que cueste mucho comprenderlo.
Sé que Usted necesita un poco de espacio, sé que yo debo de dárselo pero al menos sé que los ratitos que estamos juntos son nuestros, de los dos y eso no nos lo quita nadie.
Hemos pasado unos días malos, malísimos y qe a pesar de las entradas anteriores, de mis comidas de coco, de todos los comentarios... mi Amo no es perfecto al igual que ninguno lo es y yo tampoco soy la mejor sumisa del mundo ni deseo serlo, todos tenemos nuestros ratos de egoísmo, y cada relación es diferente, se discute, se tiene un poco de desliz pero al menos sabemos que eso nos hace mucho mejores y que aprendemos un poco de ellos.
Este fin de semana hemos tenido tiempo para ponernos un poco las pilas, Usted creo que me ha vuelto a sentir como su perra que soy y yo he vuelto a sentir esa dominación y dolor que es convertido en su placer.
He tenido también una nueva experiencia que no había tenido nunca, y la verdad qe las sensaciones son hermosas y a pesar del miedo que pueda darme el llevarlo a cabo creo que al menos el intentarlo no me hará daño.
Mis regalos: El gran fin de semana que Usted me ha brindado, el libro de todos los comics de Mafalda que a mi tanto me gusta y que son 659 pág, un bolso, un batín de andar por casa porque soy muy friolera, y una esclava (pulsera) que me ha regalado mi abuela y que le dió mi abuelo y ha grabado mi fecha, a parte de la tarta, la cena, la compañía que es totalmente inigualable así que solo tengo que decir que...
HA SIDO ESTUPENDO ESTE FIN DE SEMANA A SU LADO AMO Y QUE LE DOY LAS GRACIAS PORQUE SE MERECE TODO AUNQUE YO... A VECES ME PORTE TAMBIÉN MUY MAL :( LE ADORO

2 comentarios:

stel_sum dijo...

Me alegra ver que has llegado feliz de ese maravilloso fin de semana, disfrutalo guapetona.... te debo un estirón de orejas...

Muchos besos y mis respetos a tu Señor.

beth__ dijo...

Muchas gracias!!!! Ya me los darás el día que nos veamos ;) un besazo