jueves, 11 de febrero de 2010

Agradecimientos

Bueno, Hoy que me he despertado a media noche con el pensamiento simplemente de agradecer y dar las gracias a todos esos AMIGOS, y pongo todas las letras de esta palabra en mayúscula para diferenciarlos de esa gente que dicen serlo y no lo son pero que dan esa imagen de... parecerlos... bien pues esto va por vosotros única y exclusivamente.

A ti, que estás a mi lado en estos momentos que han sido porque ya no son tan malos, que me has querido, cuidado, aconsejado y mimado como he necesitado sin importaros y habeis sabido comprender mi estado en el que me he sentido... a ti que has sabido que necesitaba un abrazo, un beso, una caricia, sí, a ti va dedicado esto.

A ti, que me has dicho que si necesitaba hablar cojiera el tlf y te llamara porque estarías en cualquier momento para mi, sí, sí... a ti también va dedicado esto porque aunque yo no haya hecho uso de ese número habeis estado ahí muy presentes en mi cabeza.

A ti, que has dado la cara por mi porque sabeis que yo no debo hacer ni decir nada, a ti que te has ocupado de defenderme, de hacerme saber cómo y de que modo debo comportarme, sí... por ti también van estas palabras escritas.

A vosotros que me habeis dicho que ahora lo que debo hacer es ir con mi cabeza bien alta, estar orgullosa de mi porque lo dí todo y no me dieron nada a cambio, sí, a todos aquellos que me han hecho ver que no debo dejar de soñar en conseguir mi felicidad y luche por ella... sí, por vosotros que no sois poco va esto también.

A vosotros que habeis sabido decir mis fallos antes de que los cometiera, que me habíais avisado y yo no he querido escuchar pero que aún así habeis aprobado y respetado todas mis decisiones y dicho lo que pensábais aún con riesgo a que pudiera enfadarme... sí, también a vosotros va con todo mi amor que no es poco.

A los que están ahí día a día al pié del cañón haciendo que sonría, y no decaiga, diciéndo esas chorradas para que yo me entretenga y bromée... sí, por todos esos actos que haceis por mi, para verme bien, Muchas gracias!!!

Por decir por mi boca palabras que yo ahora debo callarme, por decirme que yo ahora lo que debo es estar bien y que de lo demás ya se encargan ellos... sí, por todos vuestros consejos ...gracias también.

DICEN QUE LOS BUENOS AMIGOS SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS DE LAS MANOS Y QUE TE SOBRARÍAN ESTOS... PUES YO A DÍA DE HOY SÓLO PUEDO DISCREPAR DE ESTA FRASE HECHA PORQUE ME HE DADO CUENTA Y AHORA EN EL PEOR MOMENTO QUE ES CUANTO MÁS OS NECESITO DE QUE ESTAIS AHÍ POR Y PARA MÍ NO SOLO EN LOS BUENOS MOMENTOS, NO, SI NO QUE ESTAIS TAMBIÉN EN LOS MALOS Y ESO SIGNIFICA MUCHO... MUCHÍSIMO... DESDE AQUÍ OS DOY LAS GRACIAS PARA QUE A PARTIR DE AHORA ME VEAIS LO MUCHO QUE HE CRECIDO Y APRENDIDO Y QUE SIGA HACIÉNDOLO Y VOSOTROS LO VEAIS !!!! GRACIAS , MUCHAS GRACIAS. OS QUIERO MUCHÍSIMO

1 comentarios:

anonimo dijo...

Felicidades por tu blog!! Si no te importa, he enlazado tu blog desde el mio, en un directorio de blogs donde agrego los que más me gustan en la sección blogs de chicas!! Puedes enlazar el mio si quieres!