miércoles, 24 de febrero de 2010

Al mal tiempo buena cara :)

Hoy me siento feliz, la verdad es que el viaje a Madrid junto con la tarde de amigos de esta tarde/noche me viene genial.

Poco a poco voy aprendiendo que la libertad es un divino tesoro que cuando se tiene hay que aprovecharlo porque cuando no está no se pueden hacer las mismas cosas.

He aprendido muchísimas cosas de aquella persona que fué mi dueño un año y medio, entre muchas cosas a valorar los tiempos por cortos que fueran, a verme bonita, a estar bonita, a ser feliz, a hacer feliz, a sonreir y ahora mismo es mi terapia : sonreir.

Me apetece mucho viajar, me apetece ver mundo y vivir, tengo ganas de vivir y no atarme a nada hasta no sé... hasta que aparezca alguien que me vuelva a hacer sentir sumisa porque ahora es lo que menos me siento XD aunque ahora estoy muy muerta de hambre jajajaja pero vamos al final voy a tener que coger a un vainilla y contarle de la a a la z o más XDDDD
Mañana más y mejor!!!!

0 comentarios: