jueves, 18 de febrero de 2010

Ilusión

Hoy he vuelto a estar ilusionada, de camino a comprar mis pasajes me salía una sonrisa, esa de decir... voy a volver a conocer a gente, eso que tanto me gustaba hacer y tanto me han negado, eran pocas veces las que íbamos a algún sitio... pero hoy, hoy siento que tengo muchas ganas de vivir, de sentir y de ilusionarme.

Soy muy friolera y estoy pensando en meter en la maleta todas las prendas que tengo de abrigo... pero claro, luego está los zapatos de tacón o botas, las mini faldas, no sé, pero tengo tantas ganas de poner el pie allí y ver a todos mis amigos para recibirme!!!

Hace dos meses ni soñaba con tres días fuera, eso jamás y ahora me doy cuenta de que es lo mejor que he podido hacer, estar sola y disfrutar de esa libertad que no he tenido, de ser yo misma y que no me cambien porque tal y como soy, soy una persona estupenda y quien me quiera tiene que ser con mis virtudes y mis defectos pero jamás cambiar mi personalidad, ese caracter alegre y serio, mis bromas, mis ganas de meterme con la gente en plan bromista.

Beth, no sabría como describirla, pero creo que este fin de semana me voy a plantear dejar de ser beth para cambiar mi nombre, este nombre no me trae ningún buen recuerdo...

Las relaciones pueden acabar mal o bien, esta acabó fatal y haciéndome mucho mal pero he decido que no se merece mi pérdida de tiempo... este fin de semana voy a ser nueva, cuando vuelva... todo habrá cambiado :D

0 comentarios: