viernes, 12 de febrero de 2010

Es complicado...

Los días a pesar de estar en los chats y hablar con la gente son muy complicados, demasiado...
Dije que el viernes que viene marcho a madrid, ya lo tengo todo hablado, y todo el mundo me ha dado el mismo consejo... ten cuidado a ver si por despecho vas a ir pasando de uno a otro y eso no es la solución para olvidar y yo lo sé, no hace falta que me lo digan porque he aprendido mucho, me hago de valer y no quiero ahora moscones a mi alrededor, solo quiero amigos que tengan paciencia para estar bien, para recuperarme porque sé que corro el riesgo de jamás poder recuperarme y yo necesito salir, respirar, cambiar de ambiente... a sitios nuevos que por ejemplo no hemos visitado nunca él y yo.
Mañana no me quedo en casa, mañana estaré fuera y no sé si me llevaré el pc por si puedo usarlo pero creo que toca un poco de buena vitamina, de hablar, de analizar todo...

0 comentarios: