miércoles, 24 de febrero de 2010

¿Cuánto?


UN DÍA VI UN ANUNCIO DE UN TIPO QUE JUGÓ AL NEGRO Y SALIÓ EL ROJO, QUE LO HABÍA PERDIDO TODO PERO QUE ERA FELIZ PORQUE TENIA UN COCHE Y ME PARECIÓ UNA AUTÉNTICA MIERDA. AHORA ENTIENDO ESE ANUNCIO Y SÉ QUE LA FELICIDAD ESTÁ TEJIDA CON JIRONES DE ILUSIÓN Y QUE LA ILUSIÓN LA FABRICA UNO MISMO CON LAS FUERZAS QUE LE QUEDEN DESPUÉS DE HABERLO PERDIDO TODO Y QUE NO HAY NADIE COMO UN NIÑO PARA PONER EN PIE ESE SUEÑO, QUE ES EL MÁS DIFÍCIL DEL MUNDO.
( los hombres de Paco)

La verdad es que me he preguntado muchas veces por ese arte que tenemos las sumisas de jugar todo a esa ficha que para nosotras es la única (los Amos), emocionándonos, creando unas esperanzas, unas ilusiones que puede o no ir bien, pero siempre ponemos toda nuestra entrega en ello.
Siempre he creído que si lo dabas todo hasta el punto de perderlo todo entonces saldrías ganador pero me he dado cuenta de que no es así porque si lo das todo y no recibes nada a cambio es un poco como un stand by ¿no?

Puedes enamorarte de una persona y que se te pase, puedes sentir cariño, pero el amor no se te pasa de un día para otro porque si es así entonces te das cuenta de que no era tanto amor como parecía si no algo más bien pasajero y sin sentido y entonces ves que esas esperanzas en eso que se suele decir de que el amor siempre es ganador, de que rompe barreras y etc es increible.

También siempre he creído que el vínculo Amo y sumisa era algo difícil de romper y que si algo tan simple lo rompía que la relación no era tan fuerte como se pensaba... que cuando piensas que contigo no podrá nada te equivocas y entonces dices ¿ En qué fallé? ¿Fallé por qué dejé que esa persona convirtiera nuestra relación bdsm en una vainilla? ¿Fallé por celos? ¿fallé por qué idealicé algo que no existía? ¿Por qué me enamoré de alguien que un día dejó de existir? Qué no era quien yo creía?
No sé muchas de las respuestas que me voy formando en mi cabeza y por más que los Doms intenten conocerme yo sólo veo la imágen de él en mi cabeza y no consigo sacarla, no soy capaz de olvidar del todo y yo así no puedo empezar de nuevo, no siento ese sentimiento de sumisa, nada me llama la atención, no tengo deseos de nada.
¿Cuánto durará este estado?

3 comentarios:

El Drac dijo...

Durará hasta que llegue un Hombre que te doblegue por amor y te haga su esclava por amor, y que tú lo desees por amo, por que lo amas, el concepto de amo no lo da él, lo das tú a él. El podrá decir que es el mejor ¿mejor para quién? Tú eres la que decides ser sumisa por amor, y le das la nomenclatura de amo por amor, y el debe corresponderte con amor todas las atenciones y placeres que le das, con amor y todas las cosas que tú requieres. Un abrazo

Luna Oscura dijo...

Mis saludos y respetos...

Mucho sentido tienen para mí las palabras de El Señor Drac... No puede haber entrega sin sentimiento, sin amor... Al igual pienso y siento que se entrega y se reciba igual, ninguno más que otro, sino ambos de la misma manera... Me alegra saber que vas sanando beth, besos...

beth dijo...

Hay quien entrega y piensa que la otra parte también lo hace... pero se da cuenta de que no es oro todo lo que reluce pero aún así estoy mejorando y mucho :) muchas gracias a ambos por vuestros comentarios