viernes, 26 de febrero de 2010

Duelos

La verdad es que cuando dos personas acaban una relación del peor modo posible, con peleas, enfrentamientos y demás entonces creo que el duelo es lo más significativo... me parece que es el dolor que se crea porque lo has perdido todo.

Es tiempo de sospesar en la balanza lo bueno que te han dado, lo malo que has obtenido, como siempre se suele decir hay que quedarse con todo lo bonito de cada cosa y desechar lo que no nos ha llenado en absoluto.

Cuando creas este llamado duelo, empiezas a preguntarte cosas, responderte muchas más, te das cuenta de que no amaste tanto como creías y que si lo diste todo no fue por amor si no por entrega que al fin y al cabo para eso estamos aquí... para ofrecer, servir, complacer, hacer felices y serlo.

Ahora en estos momentos me siento feliz, aunque empieces a recordar y juntar miles de cachitos de sueños que fueron esparcidos por doquier, es como ir con unas pinzas formando ese rompecabezas que puede ser una esperanza rota.

Las sumisas tendemos a idealizar y subir en un pedestal a los Doms sin darnos cuenta de que ellos como nosotras mismas también tienen vida, problemas, pagan facturas e incluso juegan al fútbol de vez en cuando y tienen dolores de cabeza... pero no, a veces creemos que están hechos unicamente para mandar y punto y los Doms a veces se creen que las sumisas no llegamos cansadas a casa y con ganas de complacer, no tenemos malos días porque discutimos con los jefes, pero siempre tenemos algo bueno que dar y es el deseo por servir a la persona que deseamos.

Anoche mientras dormía recordaba que cuando llegué a Madrid lo primero que dije fue:

- Aquí si se ven las estrellas.

De repente me puse a pensar en aquella noche en que me regaló la mía, en que ya ni recuerdo como era, ni como brillaba... ya ni por recordar recuerdo cual era su nombre... ¿Eso me pasará con él? llegará un día en el que ya no recuerde ni como sonaba su voz, ni el brillo de sus ojos ni sentiré el sonido de su risa?
Todo empieza a ser muy duro en el instante que empiezo a olvidar...

2 comentarios:

maiKO{RJ} dijo...

Creeme, que dentro de un tiempo recordaras los buenos y apartaras los que crees que han sido un poco peores, y entonces pensaras que aprendiste algo.
un beso
P.D. Lo digo basandome en mi experiencia personal

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Beth,

venho acompanhando tua nostalgica tristeza e tua nova caminhada...desculpe usar essas palavras, mas é assim que entendo quando te leio. Acabamos sentindo suas reações e emoções, por isso, acabamos por sofrer tua tristeza também.

De fato, quando acabamos alguma relação, sempre temos as lembranças dos bons momentos e os flashs dos maus, os que nos fizeram sair dos trilhos.

A sensação demora a passar, e vai nos causando um vazio, acompanhado de dores insurpotáveis como esta que escreveu agora, sobre esquecer de detalhes como voz, brilho dos olhos, etc. Daquele que nos conduziu.

Mas felizmente, não esquecemos, apenas, nos conformamos, depois de muito sofrer e tentar arranjar desculpas do porque, e guardamos esses detalhes no fundo de nossa alama, ela cicatrizará e fará parte de nossa vida, como parte de um aprendizado.

Nada acontece por acaso.

Tente ser feliz, mesmo que a felicidade pareça ser real apenas proximo a pessoa que não esta mais junto a voce....

Além do mais, a terra da voltas, e não diga nunca jamais....

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJun