lunes, 1 de febrero de 2010

Sin saber

No sé que es lo que pasará o no pasará lo cierto es que yo siempre he dejado claro que quería un Amo y no una pareja pero que si las cosas surgian pues mira pues bien.
Yo llegué a creer quizás que un te quiero era algo más que palabras pronunciadas a la ligera pero me he podido equivocar pero ese es otro cantar y a mi ya poco me importa el pasado.
Pienso que para que la relación Amo y sumisa después de un parón pueda ir bien, lo primero que ha de hacerse es comenzar desde cero, como si dos personas desconocidas volvieran a entablar unos lazos perdidos...no sé pero las circunstancias del pasado eran otras y al haber cambiado se debe de cojer otra rutina.
Yo como sumisa funciono muy bien con las cosas claras y sin rodeos, es cierto que soy una persona extraña, me cuesta cojer confianza y aún así despues de que pase mucho tiempo sigo sin tener la confianza plena como para decir las cosas.
Qué puedo decir de mi entrega? supongo que puedo haber cometido demasiados errores en ella, el entregarlo todo para no recibir nada a cambio siempre pensé que era ser una buena sumisa y con el tiempo me he dado cuenta de que no es así y de que hay que dar para recibir, y hay que ser no solo Amo y sumisa si no también una pareja de Amo y sumisa porque al fin y al cabo esto lo componen parejas, pueden o no serlo en el día a día, pero supongo que si esto no ocurre ambos tienen que hacer sus vidad aunque estén juntos y mantengan una relación Bdsm.
Hoy alguien me dijo que me preguntara que que era para mi una relación de D/s y que cuando hubiera respondido le hiciera esta pregunta a SINL, entonces yo me he puesto a pensar que sinceramente para mi para compartir mi vida con alguien, estaría dispuesta a hacerlo sin tener esa D/s? pues evidentemente no, es cierto que no todo es eso, no, porque hay momentos cotidianos como el estar con la família, el trabajo etc en el cual eso se deja aparcado pero para mi la D/s es algo placentero que yo necesito para sentirme completa, necesito de esa parte Dom para ser feliz, necesito de muchas cosas pero eso no me lo da cualquiera, no, eso me lo da una persona que es la que yo he elegido. Ojalá pudiera explicarme mejor, pero no soy capaz

3 comentarios:

ninfa dijo...

beth... a veces, con pocas palabras expresas más de lo que piensas... y tu lo has hecho!!

Siento que estés pasando por este mal momento... pero como dicen, de todo se aprende, y por mi parte, espero que aprendas a quererte, y que sepas que eres el "bien" más preciado que cualquiera pueda desear!!

Así que desde mi espejo... un besito reconfortante y lleno de cariño... y desde sumisas sin fronteras... un tazón de chocolate caliente!!

FRONK dijo...

Vaya beth, veo que ultimanete no estas en tu mejor momento, asi que no te agobiare........pero lo que he ido leyendo de te hasta ahora, me ha parecido muy ilustrativo de lo que eres, y lo que sientes.....te dejo besos calidos y achuchones...........

beth__ dijo...

Querida ninfa, en este día de frío sinceramente es el mejor obsequio que podías ofrecer... una tacita de chocolate caliente;) muchas gracías por ese consejo y sé que al fin y al cabo lo que quieres expresar es que me valore más. Un beso enorme.

Buenas Fronk, me alegra mucho que me hayas visitado... y gracias por los besos y achuchones :)