viernes, 5 de febrero de 2010

¿Cuándo verás...?


¿Cuándo verás que a mi me da igual todo esos que me rondan? ¿Cuándo comprenderás que para mi no hay otro que tú ni me pienso poner a los pies de nadie? No sé si es que tengo que tatuármelo para que lo veas y el caso es que aún así me creo que no te darías cuenta.
Yo solo quiero viajar a tú lado, y yo no pienso viajar ni a Madrid, ni Barcelona, Ni parís si no vienes a mi lado aunque sea para decirme eso de que si vas a 140km/h a no sé que... en fin tú ya me entiendes XDDD
El caso es que lo dos tenemos ganas de muchas cosas, yo vuelvo a tener ilusión y mi carácter empieza a cambiar bastante, estoy más contenta que los días anteriores, creo que me he suavizado a los días pasados en los cuales parecía una loca con esos comentarios de que no me contestabas a los sms ni llamadas porque estarías con otra... y yo tengo que volver a tener confianza tanto en él como en mi misma.
Entro a los chats, hablo con este, con el de más allá pero siempre teniéndole presente en mi cabeza y deseándo verle a cada minuto... ya ni recuerdo su cara de tanto tiempo que hace que no le veo... el día 9 hará un mes ya de ese día.
Esa fecha, el día 9 debería recordarla como nuestro cumple meses feliz, no como el día que deje de verle, el día en el que lo dejamos... no, ese día era nuestro día especial.
Me muero por volver a estar a tus pies... no sé muy bien cuando será el día, ni el momento , ni el como lo haremos ni el tiempo que nos llevará el volver a construir nuestra relación de Amo /sumisa pero yo desde luego voy a tener muy en mente cual es mi sitio y no pienso cometer los mismos fallos.

Hoy me ha dado alegría, voy viendo como 3 de esas parejas que más o menos llevo viendo en el chat se van a vivir con sus Amos, me hace feliz ver que todo les va bien y también me dan envidia, pero de esa sana, de esa que te dice por dentro ¿Algún día me pasará a mi también? No sé la respuesta, pero Dios quiera que algún día me premie con ese regalo

0 comentarios: