martes, 2 de febrero de 2010

El GRAN arte de saber hablar

siempre he creído que la mejor manera de arreglar cualquier cosa era mediante la comunicación.
SINLágrimas solía decir que para que una relación fuera perfecta tenía que tener 3 cosas: respeto, comunicación y confianza y que si una de estas fallaba pues no había relación ninguna y entonces si esto ocurría para mi, el mejor modo de mejorar esto era sentarse delante de un café como dos personas ya no como Amo-sumisa y exponer la opinión de cada uno de los partícipes en la relación.
Expresar lo que uno desea obtener de una experiencia y lo que no se desea es al fin y al cabo una manera maravillosa de que todo funcione correctamente.
A veces un oye mira quiero que seamos amigos, quiero continuar con la relación como Amo y sumisa y no quiero una relación de pareja porque no me gustas lo suficiente como para ello es una buena forma de ser sinceros el uno con el otro y todo así cuesta menos y se tiene todo claro que al fin y al cabo es esto lo que siempre se desea: sinceridad que para mi es otro valor a añadir a los 3 antes expresados.

Las relaciones bdsm pasan por varios periodos, está el de conocimiento mútuo en el cual se deben de tomar muchos cafés, zumos y batidos como yo lo díría para solventar una relación que puede o no darse.
El comenzar de esta que ya poco a poco y pasito a pasito hace que todo vaya a más y surjan ese deseo de que te domine y ese deseo de dominar porque en mi opinión si yo no me atrae la persona con la que se supone que quiero comenzar algo sea del tipo que sea pues no me es válido.
Y ya algo estable, algo que ambos ya tengan claro lo que son, como va a ser y a que les va a llevar la senda tomada.
¿Qué pasa cuando se han cometido errores pasados? pues como decía en mi anterior entrada si se estima lo que hubo debería intentarse comenzar de cero y así que los errores cometidos sean rectificados, que ambos hayan puesto las cartas sobre la mesa y que se comunique todo lo que se desea obtener de este nuevo comenzar y para comenzar algo hay qe volver al conocimiento mútuo, en el cual hay que volver a conocerse y ver si lo que hubo sigue ahí y si se está cómodo con la persona o ya no nos atrae como antes ;)

0 comentarios: