jueves, 11 de febrero de 2010

Tú que poco a poco...

Hoy estaba en el trabajo y de repente me puse a pensarte y me pregunté ¿Qué estará haciendo ahora? ¿Por qué ayer no entró? me quedé medio embobada como cosa de diez minutos en los que mi hermano me dijo... anda come y vete a casa XD
Ayer me daban la enhorabuena por haber encontrado a alguien y yo decía... a ver... que yo no he encontrado a nadie!!! que simplemente es un Amigo muy especial que me hace olvidarlo todo.

Me he dado cuenta como han empezado nuestras charlas, tú te presentabas por tú nombre real, y me preguntabas el mío... no miraste que yo fuera simplemente beth, has empezado a conocer a Loli y es una parte fundamental de la sumisa... seguidamente me has preguntado mis gustos, has aguantado todas mis borderías haciendome que me diera cuenta de que no eres tú quien me ha dañado, que sólo quieres ser mi amigo.

Cuando te pregunto que a que ha venido eso me dices que quieres hacerme reir y la verdad es que lo consigues, haces que salga de esa burbuja en la que estaba para querer vivir.

Hace unos días alguien me decía: Cuando aparezca esa persona que despierte en ti esos sentimientos de sumisa nuevamente, entonces volverás a soñar y eso es lo que creo que me pasa... no quiero que me hagan daño, no quiero correr, no quiero caerme, y entonces voy con cuidado y poco a poco queriendote encontrar ahí porque eres la cura a mi enfermedad: La tristeza.

Me has hecho infinidades de preguntas :¿Qué espero encontrar? ¿De qué voy? ¿Qué busco?¿Cualés son tus gustos? y hasta que música me gusta aunque a veces me dejes colgada a media charla y yo diga... ya está ligando con otra :P son bromas que siempre nos gastamos cuando me ves que no hablo, que me quedo callada, que me pides que hable.

Yo no sé como estoy, hay momentos en los que estoy bien, otros en los que estoy genial pero ya no siento pena, ya no me duele, ya sé que he sufrido durante dos meses la pérdida que creo que casi tengo más o menos superada... y solo porque tú y todos mis AMIGOS me estais ayudando mucho... pero tú estás conmigo cada tarde, cada noche... menos los fines de semana en los que sales de fiesta y yo me pregunto ¿Se estarán divirtiendo? énvidio el no poder estar ahí... pero la vida nunca sabe lo que desea traernos

0 comentarios: