martes, 16 de febrero de 2010

Poco a poco y paso a paso

Me estoy dando cuenta de que poco a poco voy siendo la beth que un día fui, esa que se ilusionaba cuando iba a algún lado, alguna quedada, y aunque me he enterado que el sábado en el luna es carnaval y no me ha hecho mucha ilusión pues seguro que al menos nos reímos un rato largo.

Es curioso, antes a la hora de hacer las maletas SINL solía decirme que deseaba que metiera en ellas... son pequeños detalles que una va acordándose... siempre que íbamos a algún sitio me planificaba la maleta entera: la falda que me gusta, la camisa que me encanta como te queda, las medias, ligas, los juguetes... y ahora en esas pequeñas cosas es cuando vas abriendo los ojos y viendo que ahora eres libre aunque aún no estés muy agusto con tu nueva condición.

La verdad es que no me siento del todo así, voy parando los pies a cada cosita que tiene que ver con tocarme, no me gusta que nadie diga de tocar este cuerpo que para mi aún es de otra persona y sé que esto no me hace ningún bien, es más no está bien acojerse a los recuerdos pero es lo que ahora tengo... la esquina de abajo de casa, el cine, la cafetería, hasta el parking donde dejaba el coche es como una aventura pasar por estos lugares sin que me venga a la cabeza una imagen.

Es duro, muy duro estar sin ti y hoy tengo muchas ganas de llorar... será por qué es lunes? Era nuestro día

1 comentarios:

Señor Rojo dijo...

Hola....
Tranquila seguro que poco a poco te ira mejor....
Algo o alguien surjirá en tu camino.
Un saludo.