miércoles, 10 de febrero de 2010

Carnaval, Carnaval...

Dicen que como en los carnavales todos tenemos una doble máscara en la cara, esa que nos hace ser de dos maneras totalmente diferentes a como nos han visto y eso es lo que está pasando.
Yo soy como soy frente a todo el mundo, no necesito crearme un personaje para mi vida vainilla y mi vida bdsm pues soy totalmente idéntica pero que lástima que el resto de personas no sean así.

A mi ex Amo siempre le ha encantado crearse una de esas máscaras de las que hablo frente a la galería, creyendo que si da una imágen de él que es la adecuada van a brindarle más o mejor afecto y no es así.
Esta mañana lo primero que he hecho es cojer sus collares, el dildo que él compró para mi, la pulsera, sus libros, todo lo que tuviera algo que ver con ese personaje y lo he llevado al contenedor de la basura, no quiero tener ni un sólo recuerdo de una persona que no le he importado para nada en un año y medio de mi vida, que le he sido tan fácil de cambiar por otra que estaba mucho más buena, que es alguien en la vida y tiene dinero cosa que yo no, que le gusta que le den por el culo y seguramente lo difrutara mucho más de lo que yo hubiera podido hacer y sobre todo la tiene mucho más cerca que yo y con casa propia!!! vamos todo un lujazo que yo no era...
Yo no le he importado para nada, y para mi no volverá a serlo tampoco.

Aclaración: que esté hablando con alguien no quiere decir que haya superado mi duelo, es más he aclarado que no deseo nada en estos momentos... lo digo por si acaso , con alguna intención de hacerme daño y atacarme ;) que la policía no es tonta

0 comentarios: