lunes, 1 de febrero de 2010

Buen domingo

Hoy el día había comenzado sin ganas, lo cierto es que después del día de ayer no lo había cojido con mucho ánimo de que mejorara.
Ayer quizás me di cuenta de que yo ya no formo una parte importante para él que me cuesta asimilar y poco a poco la relación de amistad de llamada teléfonica para contarnos que tal nos va es más habitual.
La verdad es que a veces se necesita desconectar, yo ahora mismo tengo unos días de esos que entras al chat a echar unas risas y hasta he vuelto a usar el micro, bromear, poner la cam a aquellos que no me conocían y ha hacer ese tipo de cosas que antes no hacía... entraba mi Amo en la sala y directamente salíamos de esta para marchar a una a parte y conversar, me he dado cuenta de lo apartada que había estado y he notado el cambio enormemente.
Le echo de menos, lo cierto es que cuando estoy con los amigos desearía tenerle cerca, compartir esos momentos, pero va a pasar un mes, el día 9 se cumple bastante tiempo y ha sido horrible.
Bueno hoy no voy a decir mucho más.

3 comentarios:

lau dijo...

La vida son distintas etapas, en una relación hay distintas fases... y, también en una ruptura.

Puertas que se abren y puertas que se cierran.

Piensa bien lo que quieres, toma una decisión, respira profundamente, y actúa con ella. Tirando para alante pase lo que pase.

Aliméntate de cualquier cosa bonita y olvida las menos bonitas, haz que ésto te de fuerza, y, con paciencia, a ir superando todas y cada una de las fases, hasta que estés preparada, para comenzar de nuevo.

Entonces, empezarán otro ciclo de fases nuevas, con otras ilusiones, motivaciones, decepciones y problemas, pero, con más experiencia.

Recuerda lo bueno de esta relación siempre, guarda esos recuerdos. Que lo malo pase a un segundo plano, sin olvidarlo, eso te hará aprender.

Y... hay dos opciones, si no le puedes tener como Amo, al menos que sea tu amigo... o si no... olvídate de él. El primer camino es más difícil al principio, pero luego te llenará tanto...

Un Saludo beth. Y mucha mucha fuerza, en forma de cariñosos besos y abrazos.

shurime{HM} dijo...

Sea cual sea el camino que sigas, se egoista y se feliz.

Un beso muy dulce princesa

beth dijo...

Muchas gracias a ambas, agradezco muchos vuestros comentarios y a ninfa el que me hizo el otro día que creo no le respondí... si es que tengo la cabeza en miles de cosas y ya se me pasa.
Un besazo lau, shuri, ninfa...