sábado, 6 de febrero de 2010

Revoltosa

Ultimamente he tenido una semana muy juguetona, tengo mucho deseo de verle y la verdad es que parece que no llega nunca, dice que tiene ganas de verme pero no está aquí conmigo... sé que mañana trabaja y está de cena con los amigos porque también necesita despejarse y yo lo llevo bastante bien, lo único que me fastidia es el no estar con Usted aunque ahora mismo estoy pensándole riéndo y es lo que me hace feliz, el saber que Usted también lo está.
Estábamos en la sala del chat hablando de la palabra No y yo decía que con Él nunca la había tenido y si la tuve es por temas concretos como bien puede ser que yo creyera que tuviera alguien conocido cerca... y siempre hay gente de esa que no sabe dialogar sin sacar las cosas de quicio y me da mucha rabia, no me gusta que dijeran que ese tipo de Doms son los que se creen dioses y que si no haces lo que dicen ya no vales, me da mucha tristeza pero no me importa, Él jamás ha hecho nada para ponerme en peligro, ni lo hará jamás.
En fín, me iré a la cama con el deseo de que estés disfrutando... yo seguiré pensando en tí a mi lado

0 comentarios: