lunes, 8 de febrero de 2010

Ni una más

Después de ayer sólo puedo decir que no pienso dejar salir ni una sola de mis lágrimas por esta persona, que no se merece nada y que de todo lo que ha criticado a esa clase de amitos de papel como yo los llamo se ha convertido en uno de éstos.
Lo que jamás creí es que se íban a aprovechar de mí, pero dados los acontecimientos no puedo creermelo.
Una como sumisa de su Dueño pueden hacerle sentir todo lo puta que quieran, sí, pero sin serlo y como persona por ahí no se pasa, y es lo que jamás he consentido que me hicieran a mí ni a nadie.
Después de empezar a estar bien me llega y me dice que me echa de menos, que como sumisa si que quiere seguir teniéndome y que vayamos poco a poco y empecemos desde 0... quién me iba a decir a mí que lo único que quería era echar dos polvos y adiós... pues sí, así ha sido.
Si al echar el primero me hubiera dicho oye mira beth, que esto que hemos hecho no está bien y ha sido un calentón pues mira no me hubiera sentido mal, que va!!! si a mi también me apetecía!!! pero que despues del segundo, de haberselo pasado de puta madre, después de no haberle visto con mala cara mientras estaba "manos a la obra" cuando todo termine me dice que se larga, que no se siente cómodo y se larga!!!! y encima querría que estuviera de sonrisa... pues no, por ahí no paso.
Pueden llamarme mala sumisa, pueden llamarme de todo pero si que puedo ir con la cabeza bien alta de que a mí jamás habrá nadie que se aproveche de mí y ya estoy harta, muy harta.
Para mi esta persona como hombre, Dominante y Amo ha acabado y que si quiere ir de hay que mal estoy, hay que tal pues... eso y que a ver si hay alguna otra sumisa que sea tan tonta como para dejar que se aprovechen de ella pues adelante.
Ahí queda todo dicho, ea

5 comentarios:

shurime{HM} dijo...

se puede decir mas alto, pero dudo que mas claro....

Un beso mi dulce niña

sombradeLord dijo...

A pesar de lo duro del golpe que te acabas de llevar, quizás sea bueno para romper definitivamente tus esperanzas y empezar poder curar tus heridas. No era bueno el compás de espera emocional en el que estabas.

Y no, no creo que seas una mala sumisa por la reacción que has tenido. Pero eso no debería importante, ni mi opinión ni la nadie. Lo importante es que tú te sientas bien contigo y con la sumisa que eres, distinta y especial, como cada una de nosotras ;)

Un abrazo y mucho ánimo.

lau dijo...

Buenas...

Siempre te he dado ánimos, y todas esas cosillas...
Pero hoy, haya pasado lo que haya pasado... tú te pasaste tres pueblos con la entrada ;)

Si algo no funciona... es cosa de dos...

Cuida lo que dices... no es bueno guiarse por estos impulsos.. poruqe luego nos arrepentimos ;)

Un besazo y muchos ánimos.

maiKO{RJ} dijo...

Buenas tardes, llevo algún tiempo leyéndote, sé lo que significa sentirse en la mas absoluta soledad, y creéme que te comprendo y entiendo, pero he aprendido algo en mi corta trayectoria, en ocasiones se dicen cosas que dañan por motivos que no se pueden plasmar, he aprendido a quedarme tranquila conmigo misma, es de la única manera que he podido avanzar, lentamente pero avanzar.
Un saludo eterno.

beth dijo...

Muchísimas gracias shurime y a Sombra de Lord por los comentarios que como siempre son bien recibidos.

Gracias a ti también lau, que aunque sé que quizás la entrada no fuera adecuada sinceramente fué el impulso lo que me pudo ;) Muchas gracias