miércoles, 3 de febrero de 2010

Cómo te extraño

A menudo enciendo el pc por las noches con la esperanza de que aparezca tu nombre en mi pantalla, a veces necesitaría verte aparecer, verte... hace ya un mes que ni te veo, y antes lo hacía cada día.
Intento estar en los chats para entretenerme, las noches son menos noches desde que tú dejaste de estar en ellas y hablar con los otros usuarios me llena un poco aunque no demasiado.
Tengo tantas ganas de verte... no sabes como te extraño

Ultimamente me está dando mucha envidia la gente que vive en Madrid, tengo muchas ganas de ir y no acabo de decidirme solo por no ir sola, soy bastante miedosa pero en nada que ahorre si puedo me marcho, ir sola no me hace gracia, sinceramente me encantaria compartir el ir al luna y todos esos sitios con SINL pero eso es más sueño que realidad... de todos modos cuando tenga para ir pues iré

3 comentarios:

stel_sum dijo...

Si te apetece venir algún dia por aquí, ya sabes, tienes la puerta abierta, no es Madrid, pero Barcelona esta cerca, y existen locales donde ir. Cada més se organizan comidas y se va a Fetish Café y hablamos tranquilamente, como un grupo de amigos, charlamos sobre bdsm abiertamente. Si te animas... ya sabes donde estoy.

Hoy espero alegrarte un poco el día, te he dejado un regalito en mi blog, te lo mereces bonica!

Un besote y un abrazo fuerte.

FRONK dijo...

Hola beth..........ya comente el otro dia contigo, y te dije que tenias mi ventana abierta para charlar siempre que quieras, si vienes a Barceloa, dimelo que me encantara poder pasar un rato en tu compañia.

Mis respetos.

beth__ dijo...

Muchísimas gracias stel por tú premio, la verdad es que nuevamente y ahora que estoy mucho más animada me hace ilusión... aunque el de shurime me pilló en un mal momento supongo que la alegría es por ambos. Gracias por invitarme y también a FRONK pero la única persona con la que tengo ganas de ir a todos esos lugares es de la mano de SINLágrimas el cual espero que me acompañe ;)
Abrazos y saludos