lunes, 22 de febrero de 2010

Ha sido genial

Tengo que dar las gracias a la gente que me ha acogido en su casa, que me ha hecho divertirme, me ha hecho llorar, me ha comprendido y que por supuesto me ha dado la mejor terapia que se me podía dar en estos momentos : La risa.

En el luna negra era carnavales, así que cogimos y planeamos nuestro disfraz: Yo iba de hada... alas de color rosa, una varita mágica y una falda árabe con monedas XD había sido algo improvisado pero al menos nos echamos unas risas que al fin y al cabo era de lo que se trataba...ah!!! ni siquiera llevaba falda, me puse unos leggins negros, una camiseta blanca y unas botas de tacón de aguja negras... mi amiga que iba de bruja llevaba el sombrero de pico, una escoba...
antes de entrar al local estuvimos de cañas en un sitio próximo... yo me moría de verguenza porque me había hecho dos trenzas en el pelo que iban decoradas con una cinta de plumas rosas muy conjuntada que iba yo !vamos¡
No ganamos ningún premio, estuvimos en una misma mesa sin a penas levantarnos y sin cambiar de compañía pero eso no fue para menos que la mejor manera de pasarlo de vicio porque las risas no paraban y cada vez iban a más.

Lo más lamentable de la noche? nada, lo que más penoso me parece... que al día siguiente me digan que soy tonta una persona que no se digno ni a venir a decir un simple hola... ¿ por qué no me acerqué yo? porque quien entra en los sitios es quien debe saludar... creo.

Total que correremos un tupido velo porque me lo he pasado de puta madre en malas palabras y que me lo he pasado tan bien que me he quedado hasta el lunes... de hecho estoy en el autobus en estos momentos camino a benidorm y pensando en los buenos amigos que me he dejado atrás... ¿Repetimos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro que lo hayas pasado tan bien un saludo masutxas

El Drac dijo...

¡¡¡VALE!!!

beth__ dijo...

Gracias txas :)

El Drac... vale que? jajajaj