miércoles, 10 de febrero de 2010

Hoy salió el sol pero en la noche...

La noche pasada no he dormido nada bien, en la oscuridad tenía los ojos abiertos deseando que llegara la mañana y cuando por fin ha salido el sol, cuando he salido de la cama he sonreido y me he dicho ¡por fín! puedo darme mi ducha, ponerme guapilla y... cuando me he mirado al espejo he visto que no tenía el auto estima tan bajo y me he sentido muy grande y me dije... beth no llores que tú vales más que eso.

En el trabajo consigo estar distraída, Loli cortame pan, ponme una caña, un café y poco a poco consigo que sin darme cuenta pase toda la mañana...
Cuando he salido y he podido sentir un abrazo, sentir a esos amigos que tengo, que me dijeran que llore todo lo que necesite pero que lo haga de golpe a diferencia de que todo el resto suele decirme que no vale la pena ni una sola lágrima pero me he sentido relajada, muchísimo y sobretodo reconfortada y querida.
Llevo dos semanas hablando con un amigo, un amigo que quizás quiere algo de mí, si de algo peco es de ser confiada pero no me importa, no me importa porque cuando él está me hace reir, me hace olvidar, hace porque hable cuando me quedo callada y pensativa, y a él también le doy las gracias por estar ahí aunque no sepa quien es ;) y eso que esta segurísimo de que seré suya y yo le digo que como puede estar tan seguro de algo que ahora al menos en mucho tiempo no pasará.
Hace unos días decía que no podría estar a los pies de nadie pero ahora voy corregirme, ese tío no se merece que eche por los suelos mi sentir de sumisa, ni él ni nadie y yo seré feliz con quien tenga que serlo.
Tengo pensado ir a Madrid, lo que necesito es sentirme libre, necesito tantas cosas...
Cuando ha llegado la noche, revisando mi correo porque miraba a ver unas fotos pasadas porque me he dado cuenta de que quedamos que me las pasaría y no nos ha dado tiempo a darnos nuestras cosas, la pelea, el adiós ha sido muy rápido y las pocas que tenía las estaba buscando, entonces sin querer picaba en algunos de esos correos que decían lo mucho que me pensaba, lo mucho que deseaba tenerme y entonces lloré, lloré como en todo el tiempo no lo había hecho y entonces haré a partir de ahora o al menos intentar hacer como si jamás hubiera existido para poder retomar mi mundo paso a paso

3 comentarios:

musa oscura dijo...

Me alegra leerte y percatarme de que te encuentras ya un poco mejor, sin duda, los problemas sumi existenciales son algo que solo entendemos entre nosotras..

un beso

beth__ dijo...

Gracias, debo ir por rachas...
Un besazo

beth__ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.