jueves, 25 de febrero de 2010

Por amor


Ahora que leo el comentario que me hizo EL Drac de mi entrada anterior me pregunto...¿Sumisa por amor? ¿esclava por amor?

¿Qué es en sí el amor? si buscamos en el diccionario de la RAE, como definición nos pone :

amor.
(Del lat. amor, -ōris).
1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.


Pone muchas más definiciones pero en sí creí solamente importantes estas tres... y de hecho es la número 3 la que para mi tiene un significado especial, significativo... llamativo porque es donde nombra la entrega hacia alguien o algo.

Cuando tú emprendes una relación bdsm lo haces sin saber que pasará... es como quien va un sábado noche a una discoteca, se enrolla con el guapetón de turno sin pensar que a la semana siguiente quizás vuelva a hacerlo con una continuidad suficiente que quizás terminan formalizando una relación que tan sólo empezó por una simple atracción... ¿Me explico?
Sumisa entra a chat, habla con Dom, Dom y sumisa hablan y hablan hasta que se decide conocerse, Dom y sumisa se conocen, Dom y sumisa quedan y quedan, Dom y sumisa tienen una sesión, Dom y sumisa crean una complicidad entre ellos suficiente como para emprender un camino juntos... pero nadie establece en ningún lugar que ese Amo y esa sumisa se enamorarán, porque no somos adivinos pero normalmente se pierde ese sentimiento bdsm que creaba una relación diferente a la vainilla porque se aparca... pero en si entonces que es el amor bdsm? alguien me podría explicar que es porque yo lo sentí en su día y me doy cuenta de que si fuera amor lo que hubiera sentido por esa persona yo ahora mismo seguiría enamorada de él y me doy cuenta de que no era amor, era entrega y punto, lo que siente una sumisa hacia su Amo porque si hubiera sido amor... ¿ Se me habría pasado tan pronto?

2 comentarios:

El Drac dijo...

Dependiendo de la edad podremos señalar cuánto arrojo hubo en el amor, nadie se enamora a lo loco más allá de los 30, porque la naturaleza hace que busquemos pareja con ahínco entre los 15 y los 30, luego el amor o la busqueda de él decae, es por ello que es vox populi decir el primer amor nunca se olvida, porque más allá de los 30 la razón le gana al corazón. A partir de allí debes encontrar a respuesta poque ahora ya no sientes igual. Ahora la relación de sumisa y dominante se da porque la sumisa lo quiere, porque es un instinto primitivo y natural desde el comienzo de los tiempos el macho dominante y la sumisa prodigando amor y placer más allá del dolor y el desencuentro, obviamente Todas aquellas relaciones terminarán en enamoramiento, en necesidad el uno del otro, porque estamos hablando de relación, relación de parejasea casual, esporádica o no.

beth__ dijo...

No sé lo que puede buscar la gente pasadas los 15... pero yo vamos no soy sumisa que le guste perder el tiempo así pues si que lo que quiero es dejar un poco las tonterías :)

Muchas gracias por su comentario que como siempre es un placer recibir :)