lunes, 8 de febrero de 2010

ya no me atraes

Cuando despues de un año y medio te dicen eso, cuando despues de lo de ayer te sueltan esto entonces debería pararsete el corazón, dejar de latir para entonces morir porque a la persona que creiste amar te ha hecho esto.

Lo he dado todo por él, incluso de estar gordita deje de estarlo por y para él y cuando te dicen que no le atraes entonces no sé, te viene a la mente muchas cosas como... pues yo soy como tú has querido que fuera.

Todo el mundo me dice que como es posible que una relación tan bonita haya pasado a ser esto, pues muy fácil... esa persona ha finjido ser algo que no es, me dijo muchos te quieros, te amos, me importas, si te pierdo no sé lo que haría para tenerme ahí como un escape a su pesadilla de relación que mantenía con su pareja y que ahora como ya no tiene ya no me hace falta, ahora puede salir los fines de semana a buscar el polvo semanal y antes eso no podía permitirselo porque vivía con ella y no disponía de espacio.
Era muy fácil venir, darme cuatro azotes, echarme un polvo y largarse, y por eso los últimos meses se habían convertido en solo sexo, besos, y poco más pero solo porque carecía de ello en su vida y lo encontró en mi.
Puede ser que esté muy dolida, sí, que me pase tres pueblos pero realmente no encuentro explicación a todo esto, a como se ha podido llegar a esta situación y entonces será por ello.
No sé como me siento, solo se que ojalá pueda algún día llegar a estar bien

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo unas líneas para darte mi apoyo y si te sirve de consuelo te diré que no eres ni serás la única que se siente traicionada, pero por muy mal que te sientas ahora créeme que el tiempo es el que mejor cierra heridas, hay cientos de motivos para tener ilusión aunque solo sea levantarse de mañana y ver la luz del sol. Cuando menos te lo esperes conocerás a tu verdadero Amo y todo lo que estás pasando ahora solo te parecerán simples piedras donde tropezaste en tu camino hacia él.

Se fuerte nena.
Besets.

Jessi dijo...

Estaras bien, ya lo veras.Dale tiempo al tiempo.Recuerda las cosas buenas de esta relacion, olvidate de lo demas.
Mi apoyo y mi cariño

beth__ dijo...

Muchas gracias mayra, ahora solo queda volver a ser lo que yo era, olvidar a esta persona y hacer como si jamás hubiera existido.
Te agradezco mucho tú comentario y tú apoyo. Un besazo enorme.

Jessi, pues sí, de este tipo de gente lamentablemente está el mundo lleno... y de si algo puedo presumir es de mi buen estar y educación ya que es lo único que él me enseñó.
Un besazo enorme y gracias

gata{ADC} dijo...

Lo siento, lamento que te sientas asi, no te conozco de nada pero lo lamento.
Cierra la puerta y sueltate. Todo pasa beth, todo pasa.

beth__ dijo...

Muchas gracias gata, sé que todo pasa pero da lástima ver como una persona a la que le has dado tanto está tratándote de esta manera.
Besos

Anónimo dijo...

Saludos

Lamento mucho lo ocurrido. Cuentas con nuestro apoyo, el de mi esclava y el mío.

dulcetormento dijo...

Ains cielo, solo susurrarte al oído..tú vales mucho...nunca dejen que digan lo contrario...ánimo y para adelante..tú eres más fuerte de lo que crees...ya lo verás.

Muchos besos de colores y sabores ;o)***

dulcetormento{J}