lunes, 12 de julio de 2010

Campeones!




Hoy el día había comenzado mal... la visita de cada mes de las mujeres, el calor... seguidamente me había hecho a la idea de ir a la playa y siempre me había dado verguenza ponerme bikini pero parece que este año no, ¿He dejado de ser una acomplejada? Recuerdo que cada vez que miraba a otra y la creía mejor que yo... SINL me llamaba eso, acomplejada, pero ahora me siento genial a pesar de que estaba hinchada.

No he tenido mucho ánimo de darme un chapuzón, y cuando lo hice, al salir ... !tenia frío¡ sí, sí... frío!!! Si es que soy rara... pero he estado tomando el solecito en la arena para ver si este cuerpecito serrano coje colorcito para poder presumir de haber estado de vacaciones en Benidorm :P

Luego de darme la ducha y ponerme mi vestidito fresquito me he ido a ver el partido... no soy muy futbolera y hasta tengo que admitir que al principio del mundial deseaba que perdieramos pero seguramente por ello me alegraba mucho más cuando ganaban.

Jamás había disfrutado tanto como hoy de visionar este deporte si hasta cuando han marcado el gol me he levantado de la silla y nos hemos abrazado todos!!! hasta hemos brindado con cava y tengo que admitir que me ha subido un poquillo jijij pero ha sido genial... creo que me aficionaré a ver los partidos del Barcelona (mi equipo) por la tv.

Mañana toca otra vez playita pero con una ilusión... y es que tú estarás viniendo para aquí conmigo!!!! mañana ya estarás aquí a mi ladito y tengo ganas de irme de terracitas contigo, a la playa, de copas... a pasear... son casi dos meses sin verla así es que ahora que la voy a tener más de dos días tengo que disfrutarlaaaaa.

Creo que estoy más animada... ojalá me dure más


VIVA ESPAÑA!!!!

0 comentarios: