jueves, 29 de julio de 2010

Días atareados

La verdad es que a penas escribo algo que valga la pena de leer pero es que el verano a mi me está agotando... algunos de mis días son completitos y el claro ejemplo ha sido hoy... me he dormido para mi desayuno!!! Menos mal que Él tiene el cielo ganado conmigo y tiene paciencia que si no... no sé yo jiji

Que si en el trabajo tengo mucho lío y no puedo encender el pc... que cuando lo enciendo es en la sesión vainilla, que no puedo abrir más de dos ventanitas ni estoy agusto...pero bueno no todo es trabajar y màs ahora que tengo a dos amigos aquí para ir a la piscina y pasear y así me distraigo un montón de pensar en mi ex... que lo que debería es a ver si se me mete en la cabeza que no debería seguir estando presente en mi vida ya que yo en la de él no lo estaré... claro está que ahora oigo hablar de mi otro ex mucho más de lo que quisiera pero en fin, es lo que hay XD

Espero con ansia que sea septiembre... y aviso... a toda la gente que sea de Barcelona y hayamos hablado en los chats... voy a estar allí de pasada el día 20 ya que estoy un poco desaparecida de foros lo digo por si acaso :)

Bueno una que se va a la cama esperando poder escribir algo mejor mañana... aunque me voy a la piscina :P

0 comentarios: