viernes, 16 de julio de 2010

Me lo he pasado genial!

Esta tarde no tenía ganas de trabajar, lo cierto es qe deberían de prohibir el trabajo a pesar de que estemos en crisis... pero sólo cuando se está en buena compañía que es cuando el tiempo pasa super deprisa y cuando miras el reloj ya es hora de irte... entonces una emplea todas sus armas de buena hija que tiene para poder quedarse una horita más.

Hemos comida una paellita que estaba riquísima, agua de Valencia que una no está muy acostumbrada a tomar y me he ido a currar con una alegría.... que vamos cuando me agachaba me daban hasta mareos XD

Yo no suelo ser nada cariñosa, soy muy seca y me cuesta mucho mostrar afecto pero cuando he visto a mi niña le he dado un abrazo!!! ella dirá que como me he quedado parada significa rechazo pero no es así, es qe nunca sé como responder jiji
El sábado volvemos a salir... no sé como lo he conseguido, bueno sí, pagando dos horas a mi prima para que me cubra pero... como mi querida Ama madre ha estado de acuerdo en que me divierta... eso sí sin beber mucho porque luego una dice muchas tonterías... pero yo las digo siempre XD así que no habrá mucha diferencia.

Quiero despejarme, vivir, tener una vida normal aunque la mayoría de mis amigos sean del ámbito bdsm...
Mañana será otro día y estoy deseando veros otra vez!!!

0 comentarios: