miércoles, 28 de julio de 2010

Que valor tienes...

Eso es lo que me ha dicho mi prima cuando le he dicho que... ya tengo la reserva hecha y casi pagado mi crucero!!! La gente piensa que debe ser caro pero la verdad es que dos o tres personas sale muy económico y ojalá pudiera invitar a mis amigos... pero una no es multimillonaria y si quiere pasar unas mini vacaciones en condiciones tiene que ahorrar.

Se lo he comentado a una amiga sumisa para ver si podía pero después de mirar su presupuesto y eso ya me comentaría.
Estoy feliz, soy de ideas super fijas y cuando quiero algo solamente me lo propongo hasta qe lo consigo...
Mi madre siempre me dice basta con querer para obtener así es que es lo que he hecho... desearlo con mucha fuerza hasta que lo he conseguido y lo tengo!!!

Una semana con todo incluido en el mar... lejos de bdsm, lejos del mundo... viendo paisajes, viendo al papa jaajja en definitiva... un poco de relax y dejar de pensar hasta que lo logre... Siempre me quedará haberlo intentado todo para rehacer mi vida...

Bueno mañana será otro día de piscina, trabajo, y diversión!!! pero sobre todo de desayunar nuestras tostadas, café y zumo!!!!

0 comentarios: