sábado, 17 de julio de 2010

Yo no soy presa fácil...



La más bonita sin duda eres tú,
la más auténtica de todas tú,
si tú me abrazas no existe el dolor,
si tu me hablas yo entro en razón.

Con solamente mirarme una vez,
guias mis pasos allá donde voy,
y es que el pilar de mi vida, tus ojos azules, son mi religión

Cantaré, por una sola razón,
ver la luz que envuelve tu corazón,
Cantaré, al alba nuestra canción,
te diré que siempre serás,
el alma de mi corazón
Me basta tu amor

Que no soy facil, lo sabes muy bien,
que me has cosido las alas también,
que sin tus manos no puedo vivir,
que con tu calma consigo seguir,

Con solamente mirarme una vez,
guias mis pasos allá donde voy,
y es que el pilar de mi vida, tus ojos azules, son mi religión

Cantaré, por una sola razón,
ver la luz que envuelve tu corazón,
Cantaré, al alba nuestra canción,
te diré que siempre serás,
el alma de mi corazón

Cantaré, al alba nuestra canción,
te diré que siempre serás,
el alma de mi corazón

Tu la que me hace reir otra vez,
tu caballito desbocado, ves
Quiere decirte te quiero

Yo te prometo que todo irá bien,
que eres el ángel que guarda la fe,
que tengo en todos mis sueños,
que tengo en todos mis sueños

Tengo que decir algo claramente... y digo claramente porque voy a ser clara, concisa y no me voy a andar con rodeos...
Los pica flores no me van, les veo venir a la legua y sólo necesito tratar con ellos para conocerles... ya se sabe, al final se pilla antes a un mentiroso que a un cojo o eso se suele decir.

Por suerte o por desgracia estoy escarmentada, me fío poco, soy desconfiada y cuando me entero de falsedades me repatea un poco.

Hace poco charlaba con alguien... más de lo normal, sí, ya de primeras no me gustaba su rollo... lo pasaba porque decía "el chico no sabrá que hacer" pero me he dado cuenta de que al igual que me decía "tú me gustas" como yo habían más... la tonta fui yo de creer que lo conocía después de tanto tiempo de amistad... pero aquí todo el mundo mira sus intereses.

Yo tengo muchos amigos, con unos tengo más confianza que con otros todo sea dicho, soy una persona abierta, me gusta conocer... me encanta tener cenas, me encanta conversar... pero no me gusta que me intenten tomar el pelo porque en cuanto les veo el plumero... se van a cuenca como yo digo :D

Yo como sumisa si se va con las cosas claras trago y paso con todo... tengo que decir que soy muy abierta en las relaciones... siempre y cuando todo esté dicho.

Creo que jamás he hablado de mis gustos en el bdsm... siempre he dicho que mis gustos son los mismos que los de mi Amo, me amoldo a todo pero como todo el mundo tengo mis preferencias... eso sí.
Jamás he dicho un no, si lo he dicho ha sido porque lo he creido conveniente... pero bueno, continuo... ¿He dicho alguna vez que me encantan las cesiones? ¿He dicho alguna vez que soy muy... puta con quien tenga que serlo? Yo siempre he dicho que si mi Amo me dijera que saltara yo lo haría solamente porque sabría que Él jamás querría mal para mi, así pues lo que yo busco no son una relación de veinte mil sumisas y todas ganadas y engañadas porque yo a estas alturas me rio de que intenten conquistarme... así pues dicho esto solo tengo que decir... que si lo que quieres es una sumisita para darle cuatro azotes y mañana si te he visto no me acuerdo hasta la próxima pues... YO NO SOY TÚ CLASE DE SUMISA.

Cuando yo empecé quizás si se me podría tomar el pelo... ahora ya no, ahora he madurado a través de cada palo que me han mentido así es que... dicho lo dicho... me voy a la cama con mi mente despejada :)

6 comentarios:

El Drac dijo...

jajaja Ah Beth...! eres encantadora, pero me pregunto ¿ser sumisa significa no tener vínculo afectivo mas que para el Bdsm? Porque yo me digo sería lindo tener a una mujer así (y creo que la he tenido) pero para formar un hogar, no para lastimarla sino para construir un futuro. En fin, creo que no sé mucho del bdsm

beth__ dijo...

Una mujer cómo quien? Cómo yo? Jajajaj... creo que te voy a cuestionar eso porque... yo soy muy rara :P Muchos besazos

siestoy dijo...

Vaaaaaaaaleeeeeeeeeee, que siiiiiiiiiiii, que eres rara como un perro verdeeeeeeeeeeeeeee.
Pero........ como sumisa eres una muñeca con quien cualquier Dom quisiera jugar. Por eso mismo, date a valer, sigue así, que te ganen, no te conformes con "cualquier Dominantillo" porque tu te mereces algo grande.
Y otro pero más.... como mujer, como amiga, como persona....eres encantandora, eres una niña dulce que de vez en cuando se despista un poco :PPP, pero encantadora.
Un besoteeeeeeeeeeee preciosaaaaaaaaaaa.
Carmen/siestoy

beth__ dijo...

Lo sé peque y por eso me ando con cuidado... a todo esto luego pásame el numero de cuenta para pagarte la cantidad que pactamos por la publicidad y esas cosas :P un besazo

Farid dijo...

Con cuidado hay que andar siempre, "no es oro todo lo que reluce", ni en un lado ni en el otro, pero... seguro que sabes desenvolverte bien, a fin de cuentas una parte del camino consiste en conocernos a nosotros mismos y a los demás.

Saludos.

beth__ dijo...

Yo aún no me he terminado de conocer a mi... así que para conocer al resto ejem XD apaga y vámonos