martes, 6 de julio de 2010

La volví a liar... si es que...

Ha pasado nuevamente... la verdad es que tengo la lengua demasiado larga pero a mi cada vez que se rien de mi curioso ( rol que tengo puesto en las páginas BDSM) me duele ¿Por qué? Pues porque yo he adquirido dicho rol a raiz de haber salido de una mala relación y aún hago los grandes ( cada vez más) por recuperarme ...
Hay quien dice que los de el rol nombrado anteriormente no tenemos derecho a opinar ya que estos no deberían ni estar en las listas ... así que como estoy cansada de esto le dije a una que la veo tonteando con un Dom... si es que seguía con su Amo... no sé porque lo hice pero supongo que por el daño que a mi también me hacia por cada vez que alguien decía que no soy sumisa, soy simplemente una curiosa cotilla que sólo entra ahí a pasar el rato.

Yo una vez también tuve ganas de servir, tuve ganas de ser y hacer feliz al que era y fue mi Dueño, tuve ganas de soñar, de vivir, y todo eso se fue llendo a picado en tan sólo un mes...

A esa discursión se le añadieron sus amigos porque ya se sabe esa famosa frase de todos para uno y uno para todos... le han dicho al webmaster que soy una usuaria molesta y que no debería estar ahí... es curioso como un día puedes llevarte bien con una persona y luego querer que te echen... hay que ser hipócritas y falsos pero yo paso de dorar la píldora, soy fiel a mi misma y pienso ir siempre con la verdad por delante ante todo.

Ya volví a ponerme sumisa en mi rol, para ver si así dejan de juzgarme de mala manera... total si tengo que mandar a alguien a la m... lo puedo hacer igual con un rol que con otro así es que... a mi plin que duermo en pikolín

0 comentarios: